TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AntiKristh / El Juego de la Vida

[C:201182]

“Se sentia mareado, estaba realmente agotado, al parecer eran sus ultimos minutos de vida, una vida llena de sufrimientos y angustias. Pero el no pensaba en ello, ahora recordaba el dia en que lo conocio, el dia en que se subio a su barco lleno de incredulidad pero a la vez de curiosidad, recordaba todos los momentos bellos que vivio con El. Recordo sus companeros, sus hermanos, su familia. Por un momento penso en como la oscuridad habia nublado su Corazon y de como se safo de sus garras.
Ahora empezaba a convulsionar, quiza ya habia llegado el momento.
Pero una cosa es el lenguaje del cuerpo a la tranquilidad del alma. Y ya no sentia nada, solo se veia a si mismo caminando junto con El y sus companeros por los senderos, se veia sentado en los verdes pastos con el sol a sus espaldas predicando a miles de seguidores. Tuvo un pensamiento fugaz, admiraba la tremenda valentia de quien realizo quiza la mas ardua tarea que tuvieron los discipulos y de como ninguno tuvo el suficiente amor para hacerlo. Pensaba en su hermano Judas.
Ahora sentia hinchazon en su cabeza, parecia que le fuera a explotar, realmente el dolor era insoportable, calculo que llevaba cruxificado 3 o 4 horas, pero en realidad habian pasado 20 minutos. De repente aparecio El. Se agacho le acaricio la cara y le dijo:
--Tranquilo hermano mio, tu tarea ha terminado. Es hora de descansar--.
Y ahora bien. Cerro los ojos suavemente con una sonrisa de tranquilidad y paz”.

Sono la alarma, eran las 8:00 am. Se bano, se ducho, se alisto para salir a su trabajo de oficina, tomo el autobus y ahi sentado por un momento penso el sueno tan extrano que habia tenido, pero bajo la mirada y vio los informes que debia presentar esa manana y se olvido por completo de su sueno, se mezclo entre la gente comun, de vida con afanes, de ilusiones falsas, de estres incesante, y su sueno se perdio asi como su vida en el pasado.

((Perdon por las faltas de Ortografia, sobre todo las tildes en que aun no puedo configurar mi teclado, ya sabes que son diferentes aqui en Estados Unidos))

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]