TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Earendil / Musa

[C:201100]

Una musa para mí es quien nos lleva a sentir y expresar aquello que si bien nos motiva, nos da alegría y nos tranquiliza, también nos corroe, nos quema, nos sangra, nos pisa.

Creo que tú eres entonces esa musa de mi vida. Aquella que me exhorta no solo a plasmar en poemas lo que me muestra armonía, sino además a crear frases y oraciones con caos y mentiras.

Pero entonces, ¿Cómo es una musa que aunque sabe de belleza, además sabe de demencia?, ¿Será posible la existencia de una musa tan real, y tan imperfecta, tan mortal y tan completa?

Ciertamente así es, eres esa esencia femenina tan dura y tan fina. Una musa que es bella y risueña. Una musa que reza y suspira...

Una musa que sufre y olvida, que canta y baila, que se enoja y grita. Una musa tan humana y fría, tan divina y marchita, tan dolida y bendita...

Me inspiras a escribir y sentir, a recordar y soñar, a reír y jugar. Cuando estoy contigo me siento ligero y confiado, pero también lastimado, dolido y callado.

Es esa musa de quien he hablado e intento describirla. Hablo de una mujer, una dama, una diva. Aunque además les aclaro, que estoy hablando de la vida misma.

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2006 hermosa tu musa zurdasinremedio
27-04-2006 buen intento parraguezz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]