TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DULCE_NOVIEMBRE / DEJAVU

[C:200943]

PARECE MENTIRA, UNA PESADILLA, ALGO Q NUNCA IMAGINE Q PODIA PASAR, LLEGAR A DECIRTE BASTA NO ME LASTIMES MAS. MEJOR SALI DE MI VIDA, ANDATE PERO Q SEA DEFINITIVO.

SOLO ME TOMO UNOS DIAS REACCIONAR, PENSAR, PENSAR Y PENSAR CADA PALABRA, Q SI LEIA, SI VEIA LO Q PASABA, PORQ NO SOY NECIA…. PERO QUIZAS EL HECHO DE HABERME ESCONDIDO EN TUS BRAZOS TANTAS VECES, ME HACIA NEGAR Q PODIAS LASTIMARME, BURLARTE DEL AMOR Q SIENTO POR VOS.

LA CONFIANZA ME TRAICIONA TANTAS VECES, TUS MENTIRAS, Q NO TIENEN FIN, Y SE REPITEN, PERO ESTO SOY , ESTAS SON MIS MANOS, MI MANERA DE ESCRIBIR ES ESTA DONDE SIEMPRE ME SOBRAN O FALTAN LETRAS, ESCRIBO UNIENDO LAS PALABRAS, NO SE RIMAS NI METAFORAS, LE FALTO EL RESPETO A LA ORTOGRAFIA Y NI ME MOLESTO EN PONER LAS COMAS, PERO ASI SOY, ASI TE AME, ASI TE AMO Y ASI TE DIGO Q TE VOY A OLVIDAR, Q EL DAÑO Q ME HICISTE TE VA A DOLER MAS A VOS Q A MI.

SABES? HAY TANTAS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS, A VOS LA DISTANCIA TE MATA, A MI ME HACE FUERTE , ME HACE AMARTE MAS Y MAS HACE Q MI AMOR CREZCA Q SE VUELVA TAN FUERTE COMO…. EL MITRIL? YO NO NECESITO METERME ENTRE TUS COSAS, ( AH NO SER CUANDO ME DEJASTE HACERLO) SABES POR Q NO NECESITO ESO? PORQ TE CONOZCO, PORQ SIENTO EL AROMA DE TU PIEL, PORQ CONOZCO TU MANERA DE ESCRIBIR LAS PALABRAS Q USAS … PORQ MIENTRAS VOS JUGABAS AL ROL Y TE SUMERGIAS EN TU MUNDO YO SI APRENDI A CONOCERTE, NO NECESITO INVADIR PORQ POR DEDUCCION PUEDO DECIRTE HASTA Q ESTAS PENSANDO AHORA. COMO PUEDO CONOCERTE TANTO? SIMPLEMENTE PORQ TE AMO, PORQ CUANDO HABLABAS NO SIEMPRE ME QUEDABA “COLGADA” MIRANDO TUS OJOS, PORQ SI COMETI ERRORES FUE POR AMARTE…. LOS TUYOS SON POR LASTIMARME Y ESTA VEZ TE EQUIVOCASTE FEO.

AHORA ME DESPIDO Y COMO DIGO SIEMPRE, CUANDO ALGUIEN NO QUIERE SABER DE OTRA PERSONA SOLO LA SACA DE SU VIDA.

CUENTA REGRESIVA?

5

4

3

2

1



NO TE ODIO, NUNCA PODRIA HACERTE MAL, AL CONTRARIO TE AMO MAS Q NUNCA PORQ VOLVISTE A ENAMORARME, UNA VEZ MAS, LASTIMA Q FUE PARA DAÑARME, YA NUNCA PODRIA VOLVER A DECIRTE ESTA SOY YO, ESTAS SON MIS PENAS, MIS HERIDAS, ESTAS SON MIS CICATRICES Q QUEDARON DEL DOLOR, ESTO TENGO Y ES PARA VOS, MUCHO O POCO AHORA ES TUYO. PERO PARA VOS SOY MUY POQUITO.

Texto agregado el 26-04-2006, y leído por 132 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 Sabes, estuve en esa situaciòn y hay que salir pronto de ella, amar y alguien que no te corresponde como debieras hace daño, me gustò la espontaneidad con que redactaste tu texto. doctora
27-05-2006 bastante peculiar tu estilo ... sigue asi ... pd: cambia la letra( se veria mas de pro) renacerlibertario
15-05-2006 De verdad, es difícil creet que alguien te pueda amar tanto que puedas darte el gusto de sentirte débil frente a él (o a ella). Pero sucede... Me gustó, felicitaciones. bruja
05-05-2006 +++++ crazymouse
29-04-2006 WAO UNA DESCARGA AGRESIVA CONTRA UN SENTIMENTO ENCONTRADO LA VIDA ES ESTA NENA QUE PODEMOS HACER SOLO SER FELICES OMO SEAMOS BE COOL freakdeep
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]