TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nena_87 / Un Día... ¿Perfecto?

[C:200886]

Un Día Perfecto


Mi cumpleaños?!! En sábado?!!! ¡¡¡GENIAL!!!

Los planes ya estaban hechos solo faltaba que llegara el día y lo mejor de todo estaría por suceder. Por fin llegó el día y desde temprano me esperaba una larga jornada, por la mañana al tianguis cultural con la esperanza de encontrarme con el amor de mi vida (claro que el no lo sabe, puesto que ya olvido nuestro gran amor) y de paso algunos grandes amigos a quienes saludar y poder invitar a que me acompañen en mi gran día; de ahí una gran tocada, sólo las mejores bandas así que mejor no pudo haber estado; continuaba nuestra visita a la casa de mi abuelo, un delicioso pozole nos aguardaba en el lugar recién hecho, calientito claro que eso era para reponer las energías gastadas y poder seguir adelante con los planes; el último lugar por visitar en la lista, “casa vieja” uno de los mejores bares underground de la ciudad sólo la mejor música, jazz, blues, rock and roll, etc., unas cuantas cervezas, compartir historias y recordar los mejores momentos que hemos pasado juntos, bailar un poco y divertirnos demasiado... finalmente a las 6 de la mañan llego a mi casa, entro en mi recamara me lanzo a mi cama para ahora sí dormir y descansar.

¡¡¡Era el día perfecto!!!

Perooo..... regresemos atrás un poco, al momento en que me levanté de la cama para ir frente al espejo y decir “hoy es el mejor día de todos”, llegué hasta él, y al mirarme no daba crédito a lo que mis pequeños ojos veían... mi labio... parecía 100 veces mas grande de lo normal, estaba infectado creo, así que todos los planes se vinieron abajo, tuve que hacer reposo, sólo salí a casa de mi abuelo a comer, algunos amigos me acompañaron en la comida la pasamos muy bien, nos tomamos unas copas y claro que nos tuvimos que ir temprano porque YO tenía que seguir reposando. Ese día por supuesto que me dormí temprano, pero, no puedo quejarme, la pasé bien y en compañía de mis seres más queridos.

Ahora a una semana de lo sucedido, cuando recuerdo todos los planes y todo lo que no se pudo hacer me causa gracia el asunto, y me hace darme cuenta de que los días perfectos no existen, sólo hay buenos y malos días, y de entre los buenos siempre puedes votar por cual o cuales han sido los mejores, creo que ese día fue uno de esos uno de mis mejores días, siempre se lo agradeceré a quienes me acompañaron, y a quienes están lejos y no pudieron estar presente pues lo siento por ellos porque se perdieron de una gran velada jeje!!!

Texto agregado el 26-04-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]