TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / A QUIEN QUIERO MUCHO...GRACIAS

[C:200541]

A gmmagdalena

Una de mis primeras acciones en la página de los cuentos, fue buscar un cuentero que me enseñara a tener un estilo y empecé a leer más que con gusto con desesperación.

Leí infinidad de textos, nunca poesía; lo aclaró, en ese mundo de letras, encontré una página con una cantidad de textos que me impresiono.

Tome al azar y empecé a leer.

No podía creer.

Tanta versatilidad, tantos temas, pero sobre todo cuanto talento.

Regrese a su bio, aclaró que no entendía muy bien en aquel entonces lo de la bio, y vi la foto de una dama muy elegante, con gran personalidad y sobre todo con un algo que atraía con una fuerza increíble.

Visite su libro y deje un comentario que reconozco pobre, tal vez torpe, pero bien sincero, le decía que escribía maravilloso y algunas cosas más.

A las pocas horas, esa extraordinaria dama, ¡había visitado y leído uno de mis textos!

Fue la primera satisfacción directa que ella me proporciono.

Después el trato que se dio tanto por sus visitas a mis terribles textos y la gentileza de sus comentarios, así como el aprendizaje al leerla a ella, que me sorprendía cada día con algo bello y majestuoso.

Aprendí a ver cosas que aún que las tenía enfrente, no las percibía, a escuchar a las letras cantar pero sobre todo a reafirmar que las mujeres son ángeles, hadas, o simplemente seres maravillosos.

No puedo adivinar o predecir cuanto me sigan aguantando en esta pagina, sin embargo cuando cierre mi libro, borré mis textos y entre en el mundo del recuerdo, me llevare lo mas preciado que ser humano tenga la dicha de poseer, que fue conocer a alguien que cuando escribe, no es el sonido de las teclas el que se escucha, sino los latidos de su corazón, que no es el comentario que ella regala, el complemento de un texto, sino la culminación de un deseo, pues ella lo ¡leyó ¡ y lo mas importante, me llevo lo que ella ofrece con gran ternura.
Me llevo un beso de mi adorada Magdalena



.

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 374 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
18-10-2006 hermoso homenaje a quien se merece por su dulzura mari-posa
28-07-2006 ERes un romántico empedernido. Te queremos lobito, sigue así. amanda***** purosentimiento
19-07-2006 definitvamente es un mujeron!...todas las estrellas a ella y ati por homenajearla y permitirte sentir eso tan bonito luzyalegria
11-07-2006 Magda es una de las mejores personas que he conocido por este medio. Siempre gentil, amable, educada. Además es una fértil escritora, a mi juicio buenísima con sus poemas. En la página se la quiere y se la respeta. Mujer seria, amante de la poesía y de los cuentos. Como ella me dijo: tengo muchos amigos allá. Y no es para menos ella es un cielo. Un abrazo a los dos.***** La_Canela
01-07-2006 Así es, la Magda corazón! es antes que nada muy humana y toda una dama como muy bien lo dices!! Para ambos estrellas!!***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]