TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / absurdo absoluto

[C:199895]

una eclocion explosiva, se alojo, en cada una, de las grutas silenciosas, que dejaron nuestras manos estrechadas.
de los agujeros, que quedaron en la horeja, de la garante, despues de aquella moda gastada, de ornamentos incrustados por todo el cuerpo, asoman ahora increibles, rayos de la luz del spar, que esta a su espalda.
de esa carne sagrada, se habran hecho pecas del suelo, la caer al piso.
hola, como andan, mucho gusto en saludarlas.
vayamos a lo que nos incumbe.
aqui no hay confusiones, tu garantia es ella.
de aquel beso infiel, que arrojaste atrevida, como un dardo a mi corazon, sabiendo que mi amada miraba por la ventana, celosa, guardiana, fiel custodia de lo que le pertenecia, ahora queda un saldo a favor mio.
pero hay un amiga de ustedes, una que camina, por entre ezes nucleares, todo el tiempo, titiritando histerica de bronca, porque asegura, que ningun hombre le da la hora, es la tercera en discordia,
es la que aplaca mi demante solicitud, que cae muerta, ya mismo; pidio por mi, desea que la acompañe en su soledad, y ahora, soy un burro afortuinado, que la carga en su lomo, todo el dia.
me despido como un cisne, con un picotaso suave, y con una reverencia respetuosa, hacia ustedes dos.








Texto agregado el 23-04-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]