TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AA000gabriel18 / AHORA QUE HAS VUELTO

[C:199499]

¿Qué hago ahora que has regresado?, ¿A dónde meto todo el olvido que he acumulado? Es cierto, era lo que mas deseaba, pero también lo que mas temía, ¿por qué?, disfrutaba de la tranquilidad que proporciona la distancia, aun cuando sufría un poco al verte, pero tranquilo al fin.
Y ahora estas de nuevo aquí, ocasionándome los mismos adorables problemas del amor. Tengo miedo y estoy inseguro, uno casi nunca sabe como actuar en situaciones como esta, a pesar de haberlas repasado una y mil veces en la mente; las emociones nos traicionan. Creo que te quiero y te odio, por absurdo que suene, extraño el amor ¿no?
Pero se que tu estas igual, ¿o acaso me equivoco, me correspondes de la misma forma;
entonces que ¿hacer para dirigir de nuevo nuestro caminos una quimérica felicidad. El orgullo nos traiciona: nadie esta dispuesto a dar el siguiente paso, a pesar de que quemamos nuestros corazones de pasión.
No es de extrañarse, así como un día te alejaste dejándome sin saber que hacer, del mismo modo hoy regresas para devolverme a ese estado.
Curioso, no es tan grave, porque a pesar de todo, mis sentimientos por ti no han cambiado y eso me hará elegir el camino correcto, en efecto, no hay mucho que pensar, son mis propios demonios los que me confunden: te amo, simplemente te amo, ¿alguna objeción?

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 641 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2006 Lindo-profundo ayernomas
24-06-2006 ¿alguna objeción? simplemente bueno mis 5. lovecraft
18-06-2006 Magnifico, me gusto, punk13
03-06-2006 Ninguna, felíz tu. purosentimiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]