TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iguanna / ... Y ASI ME ENCUENTRO YO

[C:199379]

... Y COMO NO HIBA YO A SER SEÑALADO O CRITICADO COMO UN POBRE ERMITAÑO Y POCO NORMAL?, CÒMO NO SI ME ENCUENTRO EN UN MUNDO CON FINES TENDENCIOSOS LOS CUALES NO COMPARTO, NI ENTIENDO LA RAZON POR LA CUAL LES CAUSA PLACER A LAS MASAS.

NO LOGRO SOPORTAR MUCHO TIEMPO EL ESTAR ENMEDIO DE ALGUN TIPO DE AGLOMERACION. APENAS Y PUEDO CONVIVIR MEDIANAMENTE CON PERSONAS QUE HE ELEGIDO EN OCASIONES DETALLADAMENTES Y SIN LLEGAR A CONFIAR EN ELLAS REALMENTE.

NO PUEDO IMAGINAR EL POSIBLE PLACER O SATISFACCION QUE BUSCAN O SIENTEN LAS MAYORIAS AL PERTENECER A UN GRUPO DONDE TODOS BAILAN, VISTEN O COMPORTAN DE MANERA SIMILAR; BUSCANDO UNA CUESTIONABLE ORIGINALIDAD, SIN DARSE CUENTA QUE PRESISAMENTE ESA PERTENENCIA LES ROBA LO QUE PREGONAN POCO A POCO DE UNA MANERA EN OCASIONES VIL QUE LES LIMITA SU CAPACIDAD DE AUTOFORMACION DE CARACTER, ORILLANDOLOS A UNA FORMACION INFLUENCIADA LA CUAL AL FIANAL DEL CAMINO LOS GUIA A LOS EVENTOS Y LUGARES PARA LOS NECESITADOS DE ILUSTRACION Y CARACTER.

NO, DEFINITIVAMENTE NO PUEDO ENTENDER ESTOS PLACERES, MUCHO MENOS COMPARTIRLOS, YA QUE DESDE LUEGO PARA MI FORMA DE SER SON CONCEBIDOS COMO CARENTES DE FONDO.

Y EN CONSECUENCIA, LO QUE PARA, EN MIS RARAS Y EXTRAÑAS HORAS O MOMENTOS DE EUFORIA Y PLACER ES VERDADERAMETNE VALIOSO, QUE EN OCASIONES ME PROVOCA UN ELEVADO GRADO DE SATISFACCION, ESO NO LO CONOCEN NI APRUEBAN LAS MAYORIAS COMO ALGO REALMENTE SATISFACTORIO, TODOS MIS PLACERES SON ARRINCONADOS Y ETIQUETADOS COMO POCO DIVERTIDOS Y PARA GOCE DE TIPOS CON CIERTO GRADO DE LOCURA; HUBICANDOME ASI HASTA EL EXTREMO OPUESTO DE LA MESA, DESDE DONDE NOS PODEMOS OBSERVAR Y PREGUNTARNOS: "QUE ES LO QUE DETERMINA LO NORMAL Y LA LOCURA"

Y ASI ME ENCUENTRO YO, EN MI EXTREMO, LUCHANDO CON MI MENTE, EN OCASIONES SALVAJE Y EN OCASIONES AMABLE, LUCHANDO CONTRA UN MUNDO QUE NO COMPRENDO Y QUE ME ES EXTRAÑO, BUSCANDO UN LUGAR DONDE PUEDA VIVIR O MORIR MI LOCURA, DEJANDO LAS DEMAS SIMPLEMENTE AFUERA....

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 261 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2009 La razón es la locura del más fuerte, la razón del menos fuerte es la locura. 12132
01-12-2006 En algun momento, pasamos por eso. Pero lo cierto es que no nos podemos quedar dentro. Necesitamos de los otros , como los otros necesitan de nosotros. marsolesca
25-05-2006 Lindas reflexiones. Ahora me voy a mi hormiguero... castillo
24-04-2006 hummmm.....esto ya lo hemos leido por aqui en diferentes formas claro esta,pero el fondo es igual,acaso no somos todos raroas,diferentes y cansados de lo "normal",pues somos muchisimos,claro que diferentes todos...me gusto...*5 KARYNNA
21-04-2006 Ha... si, y deverias escribir en minusculas, con las mayusculas parece que gritas o algo asi... daggaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]