TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyasi / imagina

[C:199146]


Suena el teléfono en mitad de la noche, te despiertas pero no te enfadas, sabes quien es, casi lo esperas aunque no quieras admitirlo, te gusta hablar con el de cualquier cosa, te gusta su forma de expresarse, es como se empieza la conversación, intentando conocerse un poco mas cada día.

Ya ha pasado mucho rato de conversación aunque no se note. Se comienza a decir lo que se desea, ya no se habla de cualquier cosa, le escuchas callada, con los ojos cerrados. El te dice todo lo que desea hacer contigo, sientes que te ruborizas, el calor se instala en el cuerpo y mentalmente te repites una y otra vez si, si. Te pregunta entonces: ¿quieres….? Un suave Si sale de tu garganta. El sigue hablando, diciendo, explicando, comienzas a excitarte, a notar que lo tienes a tu lado, a sentir sus manos en tu cuerpo, a sentir tus manos en el suyo. Sin saber como te estas acariciando, estas mojada y muy excitada, notas tu respiración acompasada a la suya, lo sientes tan cerca… ¿Te estas tocando? Si contestas. ¿lo hacemos juntos? Ya no contestas.

Unos gemidos escapan de su garganta, los notas a tu lado y son tan reales como los que escapan de ti. Tu mano juega con tu cuerpo y sabes que la de el juega con el suyo. Estas llegando al limite, el teléfono es apretado al tiempo que se tensan los músculos el cuerpo, escuchas que el llega al máximo placer y lo mismo que tu respira con dificultad. Ya sientes que el llega, son apenas unos segundos que hacen que tu casi lo alcances, el sigue entonces hablando, te da el tiempo necesario hasta que sientes que, tu cuerpo no es tuyo, tu mente no esta contigo… te abandonas, quisieras estar junto a el.

Cuando todo comienza a calmarse te sientes cortada, no sabes que decir pero su tono de voz hace que de nuevo vuelva la confianza. Estas relajada, satisfecha,

Es tarde, el sueño comienza a vencerte, los dos estáis callados ahora, le escuchas respirar y sabes que al igual que tu se esta quedando dormido. Da la sensación de tenerlo a tu lado, no sabes cuando se corta el teléfono, solo que al despertar aparece por la cama mudo, esperando…

Imagina que…no esta la distancia que nos separa… no esta el teléfono por medio…

Texto agregado el 20-04-2006, y leído por 313 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
27-05-2007 Me ha impresiobado especialmente. sereira
28-04-2006 esta vez las estrellas las pusiste tu tabor
28-04-2006 Sabes:uno de los dos debe colarse por el auricular de una puñetera vez. Un beso tabor
25-04-2006 sabe no se q comentar, me gusta mucho como escribes, gracias por pasar por mi texto a dejar tus estrellas, y me agrado poder asi leerte mis *********** andre_mel
23-04-2006 sexo a la distancia, telefonico ..para que estar con cosas es muy bueno cuando uno anda de caliente por ahi y no tiene nadie disponible al lado jeje, me gusto la literatura es para eso.. para decir cosas que no diriamos en la mesa,, bueno algunos si.. un beso .. te tinca por msn?? jajajja trotamundos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]