TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ADIOS / MENSAJE DE NAVIDAD

[C:19914]

Paz para todos los amigos que estan en esta página. Yo vengo apareciendo recien porque estaba bien malito pero parece que la pelada me permitio que pasara esta pascua con mis familiares y con mis amigos que ya vendra la eternidad para encontrarme alla arriba con todos mis amigos que ya partieron. Lo que es ahora quiero pasarlo bien con mi familia, con mis hijos y nietos y esperar estas fiestas tan alegres pero tan silenciosas, sin cuetes ni petardos, ni viejas ni empanaditas ni estrellitas. Parece que los niñitos de ahora son menos advertidos que los de antes por que prenden un fosforo y van adar al hospital de inmediato. Las estadisticas dicen que los quemados por fuera por efecto del fuego ahora son re pocos porque los fuegos artificiales los prenden los señores de las grandes tiendas y era que no si ganan re tanto para esta epoca. Si yo ganara lo que ganan ellos en tan pocos dias, quemo la casa hasta con la vieja adentro de puro contento. Bueno, los que se queman por dentro son muchos mas y esos amanecen con el cuerpo malo de tanto tomar guarisnaque. Pero no entran en las estadisticas de quemados. Bueno, esperando que ustedes pasen muy bonito todas estas fiestas y que celebren en paz y sin estridensias, repito para los sordos: paz y sin estridencias para que recuerden a ese niñito que llegó al mundo hace mas de dos mil años para salvarnos a todos y para traernos un tremendo mensaje de paz, otra vez.

Texto agregado el 12-12-2003, y leído por 712 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-12-2003 Gracias por los lindos deseos acompañados de reflexiones y paz, me alegra mucho que ya este mejor...deseos buenos para usted tb. Ya que no quiere estrellas ni empanadas, le dejo solo besitos. Bjork
12-12-2003 Enhorabuena tu recuperación, y gracias por el saludo navideño. Paz y silencio...Meditación Saludos tambordehojalata
12-12-2003 Gracias por su buena voluntad. Igual, una saludo fraterno hasta el sur... Janio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]