TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAise / sentimiento

[C:19887]

El corazón que estaba muerto, de una mujer que no sabia sentir, ni mucho menos amar.
El corazón que se encontraba dormido,
El corazón que solo sabia sufrir y hacer sufrir a los demás.
Ese corazón pertenecía a mí, a un ser que solo sabia amargarse y caer en la perdición oscura,
Donde ella creía encontrar la calma, pero con el tiempo se dio cuenta que todo lo que veía o había visto era negro, negro como el odio que decía tener ,como el odio que los humanos creen tener hacia otras personas, tan negro el color que ser parecía perder en el abismo...
De repente...todo cambia...porque?... que pasa conmigo?..que estoy sintiendo?...mi corazón esta palpitando ...tú...tú...tú dime ¿qué le has hecho a mí corazón?....que lo siento con tanta vida...no quiero sentir, no quiero la vida, quiero saber que me esta pasando..tengo miedo...tú me das miedo...porque me estas haciendo sentir algo extraño...algo que aparece con tu presencia....
No se nada, solo se que mi corazón palpita muy fuerte cuando tu me hablas, que mis manos y mi cuerpo tiemblan cuando estas cerca de mí, tengo ganas de abrazarte, pero eso me asusta, porque nunca antes he abrazado a nadie...
Me hiciste vivir me hiciste despertar y salir del mundo donde yo vivía, no quiero sentir esto, pero me agrada, quiero dejar de verte ,pero no puedo, pues mi corazón mi cuerpo, mente me piden verte...
Me han dicho que me he enamorado, pero no lo creo, pues yo no se amar y como saber lo que siento, si es algo que nunca antes he sentido...
Esta bien me resigno... te amo..te amo y quiero estar contigo, eres mi vida, me has despertado de la muerte, es decir, me has sacado del abismo en el que se encontraba dormido mi corazón...
Él me hizo sentir un sentimiento extraño, algo que al principio no me gustaba sentir, pero ahora después de un año sintiendo esto, es decir, este amor por ese hombre que sin importar mi torpeza, mi frialdad , me saco de donde me encontraba, él que sin importar mí frialdad, me amo y con su amor y su cariño, me hizo por primera vez amar.....
Te amo, mi amor(miguel )

Texto agregado el 12-12-2003, y leído por 262 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-12-2003 Te amo y te amare siempre, no quiero que vuelvas a temer como lo describe en su cuento, ya que juntos, no hay nada que nos pueda detener Lagarto
12-12-2003 Sencillamente... bueno raulito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]