TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / KARMA

[C:198288]

**Disculpen la falta de tildes, el sistema de la compu no me funciona**

Oscuridad... frio... Francisco sintio que sus pies caminan sobre una superficie mojada pero dura y fria, no veia nada... solo una pequeña luz blanca lejos, muy lejos, aunque habia notado que mientras mas caminaba, mas grande se hacia la luz, era raro,no le dolia el hueso de la cadera, el mismo que por tantos años le hizo enloquecer de dolor y malestar, a pesar de la incertidumbre su corazon tenia el brinco de quien experimenta con lo desconocido, y... podia respirar!...Dios mio, podia respirar!, que delicia! podia inhalar el aire que por algun raro motivo se sentia limpio... Se esforzaba a ver si veia algo mas que la oscuridad y el punto blanco al final del tunel, pero nada, de repente avanzo a una velocidad mucho mas rapida es como si sus pies no tocaran la superficie...
“Sera que puedo volar?...quiero reirme a carcajadas, pero solo sale un pequeño sonido que no reconozco, esa no es mi voz!...”
En ese mismo instante comenzaron los cambios en su cuerpo, como si un rayo le alcanzara flotando en el aire todo comenzaba a cambiar,...
“Nooooooooo” no puede ser!... de pronto y sin previo aviso Francisco entendia... “noooooooooooo” acabo de terminar una vida...pense llegar a un lugar de meditacion y tranquilidad antes de entrar en otra, pero no!... voy a nacer de nuevo!.... Tengo tetas!... y cintura pequeña... no puede ser, nooooooooooooo”... con todo lo hijo de puta que fui con las mujeres en mi vida anterior no puedo ni imaginarme el calvario que voy a pasar, nooooooooooooooo, no quiero no quieroooooooooooo, no me han dado tiempo de redimirme... noooooooo!.....
“Felicidades Sr. Y Sra. Mercado, ha sido una hermosa niña, y como pueden escuchar ya viene chillando ni la primera nalgada hubo que darle... La madre amorosa puso a la nenita sobre su pecho para amamantarla, fue la unica forma de calmarle el llanto”....

Texto agregado el 17-04-2006, y leído por 312 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-01-2007 Muy bueno!!!! excelente tu karma...***** besote MAru soymaru
21-11-2006 Este muy bueno :) KingWater
02-05-2006 De lo absurdo y lo profano, prefiero lo profano, lo absurdo lo dejo a los orates, felicitaciones, su cuento envuelve. eddy_garcia
02-05-2006 La idea de tu cuento es interesante, sobre la posibilidad de reencarnación. Felicitaciones. JaimeCorrea
01-05-2006 interesante propuesta, la verdad, hay bonitas historias de "esperanza" en todos los credos, pero de alla, nadie nos conto ciertamente, como será, mientras tanto....mejor disfrutemos aqui!***** monica-escritora-erotica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]