TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brugilda / Cibernetica

[C:197945]

Es increible el avance de la cibernetica en el mundo de hoy. En realidad hablar sobre el estudio comparativo del sistema de comunicaciones y sistemas similares en cosas electronicas es asombroso. Parece increible que en el futuro proximo, osea ahora mismo, seriamos capaces de empujar botones y una machina iba a hacer cosas para nosotros, con el objeto de hacernos la vida mas facil. Y si se piensa a la Revolucion Industrial de los siglos anteriores, cuando las machinas empezaron a tomar los puestos de la gente... Y ahora estamos en la misma situacion.
Todo esto me hace pensar en la compania donde yo trabajaba. Yo rentaba autos en una compania que tiene alrededor de cien anos, o poco menos. Al inicio, se rentaban carros con contratos hechos a mano. Es decir, habia un contrato ya estampado y se llenaban los datos del arrendatario, todo esto a mano, con las consabidas demoras. Solo alrededor de quince anos atras, la compania decidio de implantar el sistema computerizado eliminando las largas colas de clientes que esperaban horas enteras por un contrato. Hoy dia un contrato de renta de automobil deberia ser hecho en tres minutos, si no hay ningun problema. Esto no ha sido un gran avance de la cibernetica? Indudablemente que si especialmente considerando los empleados que debian permanecer en el sitio de trabajo, algunas veces con dos turnos de corrido, para poder satisfacer las demandas de los clientes. No son fantasticas las computadoras?

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 220 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]