TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pluma_rosada / Blanco...

[C:19785]

Un suspiro me despierta el día, qué día, lo huelo glorioso, magnífico, este día, día blanco, mi día...

Luego de asearme en el baño repleto de azulejos impresionantemente blancos y limpios, me visto, intento hacerlo, intento colocar sobre mi cuerpo estas prendas de feos colores, un traje que a diario ensucia mi piel de marrones, grises, verdes, solo dios sabe de donde sacaron esta combinación, no entiendo por qué no tomaron en cuenta a la hora de elegir los uniformes mi genial idea de vestirnos solo de blanco, faldas, camisas, pantalones y corbatas, blancos, combinan y es el mejor color, todos rieron, aún no entiendo por qué...

Luego de salir despavorido de mi hogar (odio ver la cocina con esos sartenes rojos, negros, grises; en la sala de estar, la TV, el equipo de sonido y el computador, todos repletos de oscuros, me aterran. Entro a la vida de calle, todavía es de noche, me sacrifico, camino solo por callejuelas sin luz (a pesar que el negro es el color que mas odio), me enloquece saber que mi cuerpo pueda generar una sombra oscura, yo no, mi cuerpo no; llego a mi oficina, que crueldad, cuantas bocas rojas, cabellos mal pintados, zapatos azules, vestidos amarillos, me aturden, me mareo, pero tomo control, hace ya tantos años que veo lo mismo, sin embargo siempre me causa la misma impresión, pero ya, todo empieza a pasar, todo pasa...

Wow! Que día tan estresante, menos mal ya terminó (para ellos, para mí acaba de empezar), llego a mi casa, me apresuro a quitarme estas asquerosidades de colores que me obligan a llevar ocho horas al día y me baño con agua caliente, hirviendo casi, no quiero dejar vestigios de colores en mi, me rocía el agua suficiente para limpiarme más no para enrojecer mi piel, sería una aberración encontrarme de repente de color rojo, estoy en casa, pero pronto iré a mi hogar...

Bajo los últimos escalones, me excita sobremanera saber lo que pronto verán mis ojos, abro la puerta y allí está, allí estás, un ángel blanco, blanquísimo, semidormido, es hermoso, su blancura brilla, amilana, no puedo dejar de mirarte, no, no te asustes, solo vine a verte, a deleitarme en ti, no, no, no, no llores, no llores que te afeas, OYE! QUE NO ME ENTIENDES? NO LLORES!!!, MALDITA SEA NO LLORES!!! NO VES QUE MANCHAS TODO, TE CORREN LAGRIMAS NEGRAS POR LAS MEJILLAS Y ODIO EL NEGRO!!! Por Dios, por lo que mas quieras, no llores, no llores, por favor no llores, así, así, calladita, sin lágrimas negras, estas bien, estarás bien, OH POR DIOS!!! Has manchado de negro el pañuelo que te cubre la boca, MALDITA SEAS!!! QUE??? POR DIOS!!! POR DIOS...!!! ERES UNA ASQUEROSA...!!! AHORA TE SANGRA LA BOCA!!! MALDITA, MALDITA SEAS UNA Y MIL VECES, NO VES QUE ME ATORMENTAS? ENTRE MOCOS, SANGRE Y EXCREMENTO HACES DE MI VIDA UN INFIERNO, ENTRE VERDES, ROJOS Y MARRONES, ME ATURDES, ME OFUSCAS! MALDITA SEAS, MALDITA, MALDITA SEAS...!!!

Ya no eres blanca, ya no eres tan blanca, empiezan a dibujarse en tu rostro cardenales y hematomas, haces de mi vida un pandemonio sabes? Hasta tu pelvis he descubierto que se debate entre negros vellos, me has mentido, me has engañado, ah! Llora si quieres, ya no me importa, he entristecido y por tu culpa, ya no me siento bien, y todo por tu culpa... Aunque, y si fueras blanca por dentro? y si tu corazón fuera blanco como supongo es el mío? Déjame ver sí? Empiezas a llorar de nuevo, que fastidio, pero si eres feliz así, pues que más da, solo déjame ver si? Solo quiero ver...

Está bien, tranquila, no ha pasado nada, no, no, ya no entornes los ojos para hacerme creer que sí eres blanca, no te creo porque ya lo sé, no lo eres ni por fuera, ni por dentro..., entiéndeme, es que tu actitud me obliga a lidiar con esos colores que detesto, es que no ves? La habitación es blanca, mira el piso, las paredes, el techo, mira tu silla, pero mírala, la ves? Es blanca, como creí que lo era tú, hasta los lienzos que te sostienen manos y pies lo son, es que no ves? Bah! Que mala mujer has sido, ensuciando con tus rojos mi blanca habitación, ah! Los seres inferiores como tú no ven, y es comprensible, porque nadie sabe, nadie entiende, que no me gustan ninguno de los colores, me gusta la ausencia de todos ellos...

Texto agregado el 11-12-2003, y leído por 175 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-12-2005 Me encantó. Un contexto genial. ***** fabiangs
12-12-2003 ... el blanco es un color alucinante... no lo usaré cuando me suicide ;-) esquizofrenica
11-12-2003 Hermoso... alucinante... qué vívidas imágenes.... mis estrellas... atreides54
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]