TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagarto / Te extraño

[C:19768]

Te extraño

Tan largo el tiempo y tan corto el camino, estupida es la agonia, por una muerte en silencio, sea acaso un castigo divino, el cual me tiene destinado a no tenerte cerca mio.

Tres dias han pasado desde que vi a mi princesa por ultima vez, tres dias en los cuales la muerte de mi alma se funde en un dolor intenso por no tenerla cerca, tres dias en que veo el sofa de mi casa, el patio y en resumen donde estamos juntos,
tres dias que para mi es el peor de los infiernos.

Si tan solo el tiempo pasara como un rayo y en cosa de segundos la pudiese tener a mi lado, si tan solo de un salto temporal pudiese adelantar esos tres años para que mi niñita estubiese con migo, si tan solo pudiese ser digno para ella.

Sera acaso que el tiempo y los recuerdos me mantienen amnesico ante tantas cosas que debo hacer y solo me deja espacio en mi cabeza para pensar en ella, sera acaso que el amor que siento ha llegado a limites insospechados en que se mira a la persona amada como una dulce droga que anestesia tus sentidos dejandote en un mundo de felicidad y paz, haciendote olvidar todos los problemas existentes en este mundo.

Tan lejos y tan cerca, es la parte que sin duda me desconcierta, como entender este concepto si es tan corto y casi no dice nada; ahora, gracias a mi amor, lo estoy entendiendo, tan lejos fisicamente pero estamos unidos homogeneamente al recordarnos y pensar el uno en el otro.

Tanto es el problema que la estraño y que mi vida es un infierno, que me acabo de dar cuenta que son tonterias, ya que ella esta a mi lado, en mi alma y mi corazon desde hacia ya un año.

Lagarto

Para la mujercita que amo (Karen Araya)

Texto agregado el 11-12-2003, y leído por 292 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-12-2003 Mi amor yo se que las distancia es solo una prueba que se puso ante nosotros ,pero ya llegara nuestro tiempo el tiempo en que nadie nos va aseparar, y eso te lo juro pues te amo mas que a nada KAise
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]