TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseRicardo / El punto más Alto del tacto

[C:19758]

El punto mas alto del tacto es el clima preferido de los poros y de los vellitos que se alzan en seña aprobatoria de la buena mar del deseo. Si nada de esto ocurre en una expedición bien sea piel-dedos arriba, bien sea dedos-piel abajo (por que este tipo de excursionismo no tiene problemas en iniciar rutas en dirección opuesta a cualquier lógica gravitacional) es por que no es propio de locos o descarriados el arte de la exploración y la explotación de toda geografía humana, por que forzan nave y azimut en procura de encontrarse los vientos aromáticos que indican la buena ruta del paroxístico placer, cuando es sabido por sabios astrolabicos curtidos en las artes de esta difícil navegación dérmica, que dichos vientos solo llegan al olfato de quines menos esperan oler, de aquellos que no saben que es así, en su condición de extraviados, de náufragos sin deriva, que encuentran la tierra donde fluye leche y miel, y anclan en el puerto cálido que se les ofrenda por un dios destino al que no obligaron dejarse ver para poder creerle.

Texto agregado el 11-12-2003, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-12-2003 Buen punto el que toca tu texto, el tacto va mas allá de simples caricias y de satisfacción de deseos.... el hecho es saber explotar cada cosa a su maxima expresión... :*s paito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]