TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yananha / Rutina

[C:197247]

Se subió en su coche y pensó…si, hoy se pondría el cinturón de seguridad, no sabia porque, ya que nunca solía hacerlo, prefería vivir el día a día, al limite pensando en hoy y no en mañana...¿Mañana? mañana seria hoy al dia siguiente.
Decidió arrancar el coche y salir de la oscura cochera, oscura porque tenia la costumbre de no encender nunca la luz, pues su coche estaba cerca y conocía el camino de memoria, se podría decir que no le hacia falta encender ninguna luz que iluminara su vida…y menos su cochera.
Llego excesivamente pronto al trabajo, por lo que decidió darse una vuelta antes de comenzar de nuevo su rutina diaria: el parque estaba vacío, las calles estaban vacías, los bancos estaban vacíos, su vida estaba vacía.
Dio cinco vueltas a la misma manzana y al acabar miró el reloj; era la hora de entrar a trabajar. Se dio cuenta de que estaba frente a su edificio, pero por la parte de atrás, tendría que darle toda la vuelta para llegar hasta la entrada principal.
Tomó impulso y saltó el muro.

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 166 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2006 La monotonía nos abruma en ocasiones y tratamos de escapar***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]