TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady_klaha / UN TE QUIERO....

[C:196399]

Hoy.... un día como cualquier otro, tras la ventana veo caer la lluvia, el olor a tierra mojada, el cielo dando un aspecto tétrico pero a la vez tierno, una belleza que tranquiliza, un silencio que da paz.... es en ese instante cuando me desprendo de la vida y quedo vagando en un espacio de tristeza y dulzura.... pensando....

Me quedo pensando en que quisiera encontrar a alguien que llegara y me digiera: “te quiero mucho”, un te quiero de verdad, un te quiero desde su corazón, no uno falso, no solo una ilusión.... alguien que me apoye, que llene algo del vacío que se encuentra dentro de mi....

Me quedo pensando en que por más que me trate de ocultar tras la fría armadura que llevo puesta, hecha de apatía, de amargura, de frialdad, de coraje, de orgullo, de aislamiento, por dentro me encuentro sola, deprimida con ganas de compartir las cosas buenas que se pueden aprovechar en esta vida, una taza de café caliente mientras se ve un atardecer, un ver llover, una película al lado de la persona que amas....

De pronto reacciono, ha parado de llover, y me doy cuenta de que solo es un sueño, un sueño que tal vez nunca se haga realidad....

Texto agregado el 11-04-2006, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]