TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady_klaha / UNA LUCHA

[C:196394]

En este momento no se distinguir las formas, los colores, mis sentidos, solo siento algo en este vacío lleno, esta lleno de tantos sentimientos, que me confunden, que me opacan....

Son sentimientos buenos y malos, luchando uno contra otra para poder expresarse. Esa lucha me hace sentir perdida, me siento caer en un abismo profundo e infinito, en donde parece que el tiempo se detiene dejándome en un espacio negro y misterioso....

Da comienzo la lucha, primero es una ilusión, que me hace sentir emocionada, a la cual le sigue una alegría y un júbilo que hacen hervir la sangre hasta el punto que parece que voy a explotar de dicha y felicidad, pero algo extraño pasa.... de pronto me ataca y empieza a invadir una decepción, que es seguida por una tristeza y depresión que me hacen sentir muy débil....

Comienzan a llegar otros, la apatía que viene de la mano con la amargura, el sadismo que viene abrazando al odio, y el rencor que viene acompañado de la venganza, y llegan más, y más.... y ahora no sé ni cual es cual, ni que es lo que siento y a lo que todo esto el que ahora me invade y siento en mi cabeza.... es la confusión....

Ahora la confusión es la que manda, pero ahora le acompaña y se vuelve inseparable del miedo, entre ellos dos gobiernan en mi, me hacen sentir el frío, la debilidad, el cansancio y con ganas de ya no sentir nada, ni siquiera el dolor del cual no me había percatado....

Pero, qué es eso?, todos quieren expresarse el mismo tiempo.... cuál es este sentimiento? estoy feliz, pero tengo miedo, estoy triste, pero tengo una ilusión, todos están LOCOS

Locos, eso es, es la locura, que viene acompañada del amor, los cuales el orgullo no me permitía ver.... pero ahora lo sé, es el amor con un toque de locura, a la que le sigue una paz y tranquilidad que aparecen cada vez que te veo....

Texto agregado el 11-04-2006, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]