TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / mi mundo se desmorona.

[C:196227]

nada tiene de avergonsante, que confesemos quienes somos en verdad, asumiendo por fin, nuestra condicion de duendes de paso por la tierra.
primeramente que ninguna persona tomara en cuenta esta verdad, porque nuestro aspecto es igualito al de ustedes, dandose a prestar a confusiones. tenemos inconvenientes, es cierto, cada vez que terminamos un ciclo completo de nuestra respiracion pausada, y sin desearlo completamente, regresamos al estado esfumante de nuestra condicion original; de ahi las risitas que se habran de escuchan por el aire, pues nos da como cosquillas volver a ser dibujos animados en estado gaseoso.
y de esas luces de multiples colore que despedimos como chorros de agua, tambien nos hacemos cargo, son propias, partes de los cuerpos, de la estructura que nos determina. no es que tengamos una mision que cumplir a rajatablas en el dia de hoy, simplemente que queremos disfrutar de esta dimencion que nos pertenese. ahora estamos reunidos todos esperando por un amigo nuestro.
lo extrañamos mucho, porque el nos simpatisa a todos por igual, se llama quiquelux49.
se dedica a danzar en los carnavales en una murga de tipo comparsa, que lo tiene como su rey,
con su carroza propia, y desde luego una reina, impactante por su belleza.
cuando el viene a esta casa, se sienta a la computadora a escribir historias, y nosotros le rodeamos el alma para que se inspire y lo haga bonito, inclusive nos prestamos a ser sus criaturas en los cuentos que fabrica.
hay un alboroto en la atmofera, que levanta un viento con polvadera, idas y venidas de las distintas dimenciones, se sucenden entre nosotros,
provocando remolinos de energia cosmica en el ambiente tranquilo, auyentando a los fantasmas que tambien quieren festejar, pobres, no hay mas localidades para presenciar la llegada de esta persona tan singular y apresiada.
uy uy uy, alli viene.
mi nombre verdadero es enrique luis. cuarenta y nueve años es mi edad. lux, es la desformacion del segundo nombre.
luis significa, para las definiciones de algebras antojadisas, que habitan mi fantacia, dentro de mi cabeza loca: que remite a lo bello fisicamente. enrique en cambio: poco talento para la cama.
o sea que soy un maduro pinton, que no tiene muy en claro, como hacer el amor divinamente (decepcion de los concurrentes) luego de algunos segundos (risas, de duendes que vuelven del estado solido a su posicion original) aclaro esta cuestion, pues la experiencia me indica, que avisar primero, antes de desnudarse, abre las chances considerablemente hacia un proximo encuentro real (aunque, tal vez el ultimo).
ustedes se preguntaran, como es que danzo en los carnavales bailando samba en una comparsa lujosa, rodeado de mujeres hermosas, si todavia aun no aprendi a hacer al amor correctamente (como me permitieron participar) muy facil, porque danzar es como descolocarse de uno mismo, dentro de la opresion de un ritmo que nos esclavisara al movimiento, y este a su vez nos conecta con el cosmo directamente sin intermediarios, solo tu y las estrellas de tu lado; modestia aparte, esto si que lo hago exelentemente bien.
en cambio hacer el amor, puede compararse perfectamente, con la ejecucion un instrumento musical, es como hacer sonar una guitarra,
bajo el yugo de los dedos de tu mano, en una noche tormentosa, y lograr hacer que el instrumento goze legitimamente, aun a pesar de las inclemencias del mal tiempo.
paso a informar que la totalidad de los personajes que desfilaron en esta historia, son en verdad fictisios. aqui el unico humano de carne y huesos que existe soy yo.
solo faltan mis ultimas palabra, y luego el fin del cuento.
soy un hombre enfermo de cancer desde temprana edad. profesor de artes. duro como una roca enfrento la adversidad como puedo, tratando de mantener una linea recta, en mi pregrinaje, por el dolor que ocaciona este triste mal.
este libro representa para mi, un fuerte alarido de un tipo que sufre herido, de un mal, conocido por su nombre, pero no por los resortes secretos que lo hacen funsionar. pienso que freddy conto lo suficiente, y desearia no volver a hablar mas del tema, pero arrastro una especie de culpa,
por pensar, que las terapias que solte, al compas de la ignorancia, puedan dañar a terceros curioso por comprobar si son eficases. recomiendo leer toda la obra, y luego sacar conclusiones sensatas. pero igualmente me encuentro muy satifecho por los resultados, pienso que sobre el final de la receta, acerte duro, y estoy sanando por ello sin dudas.
se cierra el telon del ultimo acto.
brindo con un jugo de tabaco en el recipiente, y alzo mi copa al cielo, dedicando este brindis, a mis amigos invisebles, que siempre, siempre, me acompañaran, adonde quiera que vaya, en donde quiera que me encuentre.



Texto agregado el 10-04-2006, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]