TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Par de brujas...

[C:196162]






-Hola linda.

-Hola, requetelinda

-Dime, requeterequetelinda ¿Cómo encuentras que me quedó el peinado?

-Mortal, requeterequeterequetelinda. Pero no has dicho nada de mi traje rojo y abotonado a la izquierda.

-Maravilloso, requeterequeterequeterequetelinda. Te queda pintado. Estás como para desfile. Y hay que ser valiente para usar eso con los tiempos que corren. ¿Y te gusta este pinche de lengua de víbora que puse en mis cabellos?

-Te queda pintado, mi requeterequeterequeterequeterequetelinda. Refleja a la perfección lo que tú eres. ¿Y no has reparado en mi exclusivo tapado de piel de murciélago?

-Si, mi requeterequeterequeterequeterequeterequetelinda. Es realmente una belleza. ¿Y que me dices de este par de aros de ojos de sapo que uso hoy?

-Son de una belleza espectacular, mi requeterequeterequeterequeterequeterequeterequetelinda. Tú sabes que somos preciosas y que cualquier cosa que nos coloquemos, nos hará lucir encantadoras. Por ejemplo, mira como se ven mis pies con este par de zapatos de piel de chupacabras.

-De rechupete, mi requeterequeterequeterequeterequeterequeterequeterequetelinda. No hay caso con nosotras ¿no?

-No mi requeterequeterequeterequeterequeterequeterequeterequeterequetelinda. Somos únicas. A propósito, mañana tengo que asistir a un aquelarre que organizan los Brujos Repatriados. Allí me encontraré con mi amorcito Omar Pata de Cabra.

-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Dices que te vas a ver con Omar Pata de Cabra, mi requeterequeterequeterequeterequeterequeterequetelinda?

-Si, mi requeterequeterequeterrequeterequeterequetelinda. Con el mismo ¿Por qué lo preguntas?

-Porque si bien sabes, mi requeterequeterequeterequeterequetelinda, Omar Pata de Cabra fue mi primer novio.

-¡Noooooooooooooooo! ¡Jamás lo hubiera imaginado, mi requeterequeterequeterrequetelinda!

-¿Insinúas que es mentira acaso, mi requeterequeterequeterrequetelinda?

-¡Es que el es mucho más joven que tú! ¡No tiene más de quinientos años, mi requeterequeterrequetelinda!

-¿Y que edad crees que tengo yo, mi requeterrequetelinda?

-Debes andar fácil por los ochocientos años, mi requetelinda.

-¿Tú estás loca, mi linda? Apenas tengo seiscientos años, soy una adolescente todavía.

-Ja.

-¿Qué ja? ¿Acaso dudas de mi palabra, bruja infame?

-¡Que te revientes!

-¡Púdrete!

-Esto no tiene nombre

-Entonces pongámosle fin

¿Y por qué no, continuará?















Texto agregado el 10-04-2006, y leído por 266 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2006 jajaja esta requeterequete suave gatelgto
11-04-2006 Requeterequete divertido. Un saludo de SOL-O-LUNA
10-04-2006 jajajajajajajaja!!!! El detalle de la chaqueta abotonada a la izquierda es de lujo. Está perfecto, pero falto... es mera coincidencia!! jajajajaja anemona
10-04-2006 ¡Plop! Exijo una explicación. Jajajajaja. Mis estrellas brujas para esta historia. Anua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]