TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma / Historia robada X

[C:196057]

XI
Estaban llegando, ahora su confusión, era total... no quería mirarlo, se le había declarado prácticamente... y no... Como podía, siempre enervarla de esa manera y después... retroceder... si... la dejaba sola... lucida, que iba a decirle...? “estoy como una idiota muerta por vos..” y quedarse ahí... así... en medio de la calle, como seguía eso? que venia después?
Esa tensión que se cortaba con cucharita... a donde conducía?
porque ese vacio en el estomago.. y el.. ahí... casi imperturbable.. diciéndole todas aquellas cosas.. sin mirarla...
Le costaba respirar.. quería apoyarse.. si, necesitaba apoyarse físicamente en algo.. en su brazo?
En realidad quería cobijarse en su pecho... lo hubiera abrazado... que haría el si solo lo abrazaba fuerte... con ese ímpetu que le venia no sabia de donde...
Odió las palabras... si solo pudiera callarse, callarse hasta que el hiciera algo... no podía saltar ese abismo, y decirle “yo también..”… yo también que?
Siempre la irritaba, no le facilitaba nada. todo era difícil... con el... en sus fantasías, el hombre hacia todo... tomaba los riesgos, las decisiones, la acosaba, se abalanzaba claramente hacia ella, exponiendo sus deseos.. y ella , no tenía mas remedio que sucumbir... abrumada por la evidencia de su respuesta... porque no era así?
Porque la obligaba a transitar a ella, la mitad del camino, protesto... se reto... “que lindo... la libre, la justa, la valiente Marylena, queriendo que otro haga las cosas por ella”, ya estaba siendo una taradita como todas...
Pero aquello, la superaba... no era lo esperado, que era lo esperado... ella quedaba como una reina con sus disculpas... tan... franca.. y?... como seguía... se concentro en el... si de verdad era tímido.. si de verdad le tenia miedo... si de verdad le gustaba, estaría sintiendo lo mismo que ella?
Si, esa era su fortaleza.. ponerse en el lugar de los otros... vamos... esa nueva mujer.. tenia que sostenerla con acciones... no con versos...
Se planto... dejo de caminar... lo miro abiertamente.. sintiendo como se abrían camino sus sentimientos... se hacían visibles... si, dejaría que el los viera...
“Que me esas diciendo Omar? que me querés decir? “

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 373 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2006 ¿Qué me estás diciendo Omar, qué me querés decir?; sustancioso final, monólogo energético y no lejano a muchas realidades, me encantó, tiene espiritualidad, sencillez, amor***** lapluma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]