TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / dialogos.

[C:196033]

rocayosa:(al publico) recibimos un mail de freddy cincuenta, donde manifiesta, la alegria que le produce saber que estefania esta retrasada en su ciclo meunstrual; estamos con las calculadoras a full, aqui con aladino, y todo parece indicar que la niña no se caso virgen.
ya decia yo, que no le ofrecieramos ventaja, a ese cretino, ni un minuto deberiamos de haber permito que esten juntos, pero lo consentimos.
¿que prefieren, que yo ahora, a cambio de mi verguenza, les cuente historias de sexo desenfrenado, asi voy entrando en la joda;
o mejor, escuchar las aventuras de aladino y su ama dominante, como en un sitio hot?

aladino: si lo preferis bueno, pero no che, vamos a escribir poesias bien habladas, logremos que el publico se emocione de legitimas historias felices. no te digo que pretendo, que no halla muertos en los relatos, pero que al final del cuento, quede un sabor agrable en el corazon del lector.

rocayosa: han comprado un chimpase, y mas luego ese niño se criara con un mono a su lado, como amigo, çomo consejero, como hermano.
¿a ustedes les parece que puedo reir de felicidad por ello?

aladino: si tu no quieres sonrisas en este dia, yo te acompañare, con la mueca triste de la mascara del comediante; pero mejor permite, que ese amor sea como quiera que tenga que ser, no sufras por lo que no te corresponde por peso propio. deja de lado los reincores que te oprimen, y pongamonos a festejar, hasta el fondo, las buenas nuevas de hoy; porque de seguro, mañana habra mas, mas motivos para brindar, para alzar la copa exsultante, por un futuro prospero, lleno de dicha; y tambien habra un tiempo de reir, de reir, de reir, de reir como lo haces tu ahora, a fuerza de no quererlo.


Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]