TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tambordehojalata / La duda de Isabel

[C:19571]

Por un momento Isabel sintió una oleada desconocida que recorría su cuerpo como trazos de pintura congelada. Dudó o creyó dudar de lo que estaba haciendo. Su vida corría ahora por vías paralelas, ambas de escape y las dos tan reales como irreales. Se deleitó pensando que lo que estaba a punto de concretar significaría, que duda cabría en el futuro, una conquista irrenunciable para cualquier mujer que simulase tener cojones.
¿Era ella o su otra ella la que con quijotesca actitud asumía el desafío de voltearse al hombre que días atrás la violaba con sadismo?. Con sadismo, es cierto, pero con exquisito erotismo como fondo de pantalla. Una fantasía erótica, sexual, capaz de llevar al paroxismo más absoluto a quien, como mujer, despojando al hecho de sus ropajes morales, de su ético maquillaje, lo disfrutara a concho, a mil por hora, sabiendo que era una experiencia de vorágine irrepetible, como saltar al vacío sin saber si el elástico resistiría tanta adrenalina.

Texto agregado el 09-12-2003, y leído por 380 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-12-2003 Amigos, póngale ustedes el final. tambordehojalata
10-12-2003 hmmm...adrenalina en verdad, por lo menos eso se transmite..violar con sadismo?? creo que tienes un buen relato aquí, pero coincido con hailie, tal vez un par de palabras mas que le den al lector una pauta de final... restándole ese pequeño detalle esta muy bueno!! mis estrellas Bjork
09-12-2003 Le falta un final hailie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]