TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / La búsqueda de la muerte

[C:195688]

La muerte sintió que ya era tiempo de hacer algo diferente, de entenderse a si misma desde otra perspectiva. Se detuvo entonces, estaba frente a la casa de ella, la observó, estudió y entendió, mas no logro descifrarse a si misma.
Volvió en el tiempo, visitó a aquellos que ya la conocían, pero no, tantos libros, palabras y filósofos no servían de nada.
¡¡¡Acaso nunca sabría quien era!!! tomo la decisión. Dios y diablo quizá podrían decir quien era ella, así que fue donde don diablo, él en su mundo de odio y frustración solamente dijo:
- Tú eres la que se encarga de traerá mí los idiotitas humanoides ignorantes!! y yo... yo jajajaja disfruto ver sufrir a quienes se quedan y a quienes llegan aquí... los torturo con mi odio... los idiotas y detestables siempre tienen su esperanza - mientras hablaba en su "rostro" de macho cabrio se fijo una expresión inmunda, terrible y miedosa- de que el peor de todos los regrese a su hogar... hmmm!!! y lo mas desagradable es que... lo hace!!!

La muerte sintió creerle, pero en el fondo prefirió ir a visitar a Dios, llego, miro a San Pedro fijo...siguió caminando vio a Dios y le preguntó:
-¿Quien soy? – Dios sonrió, le abrazó, y dijo:
-Tú eres lo que piensas.

Texto agregado el 08-04-2006, y leído por 273 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-01-2017 NADIE MUERE EN LAS VISPERAS satini
22-09-2013 Por esto hay que pensar cosas buenas. piara
22-09-2013 Por esto hay que pensar cosas buenas. piara
10-09-2010 Hola: me pareció interesante el tema y el desarrollo. Tengo la manía de cuidar las formas del lenguaje y vi algunas tildes que faltaban. En todo caso interesante. Nicopancho
13-04-2006 Fantásico!, me gusta tu forma de ver la vida desde el lado apuesto... Un abrazo. tekton
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]