TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / ambivalencia

[C:195648]



cansada y no sé de que, ni por que?, la vida da tantas vueltas que decirlo o tan solo pensarlo suena trillado.
trillones de personas moviéndose sin parar tratando de darle algun rumbo a sus vida y yo sin ganas de ni siquiera mover un dedo para cambiar mi situacion, sera miedo? o simplemente flojera, cual sea la situación, quedarme quieta me hace ver como todos corren y me causa ansiedad al pensar si cuando quiera andar podré alcanzarlos o ya estarán a años luz de donde yo estoy.
la inercia es mi estado actual, ni para atras ni para adelante en un presente imperfecto y quieto.
ah decir que las cargas y la pesadez del día a día me ha tumbado a esta situación, sería engañarme a mi misma, es mi culpa y mi propia dejadez, pero aún no sé que esperar y buscar.
hay un campo ilimitado de oportunidades para el que esta dispuesto a correr tras ellas pero yo me pregunto vale la pena correr?.
vale la pena tanto esfuerzo,lágrimas y sudor?, no lo sé y al saberlo tal vez deba entregarme a ese movimiento constante del avanzar sin pesar, ese que mi raciocinio se niega a entregarse, no quiere andar más allá de sus conocimientos y expectativas y que hacer cuando no hay más expectativas que el sobrevivir y divagar, cuando de mi vida no quiero más que la paz y la lejanía del mundo hostil.
Pero sólo el mundo hostil y carroñoso ofrece oportunidades de honor y gloria, mientras apartarme sólo trae consigo la soledad y el olvido, que dificil eleccion, que difícil tener que andar en caminos enmarañados para llegar a la quietud y la paz que tanto se anhela, quiero ser feliz, pero la vida me da entender que para ser feliz algún día debo ser infeliz el resto sobrante.
La felicidad es el momente alegre que culmina con la infelicidad de todo una vida.

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]