TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Un día normal en internet

[C:195629]

Hay que ver lo rarita que es la gente en internet. En lo primero que me fije fue en los nicks o sea apodos pero bueno aquí es que son muy suyos ; entonces claro te empiezas a fijar y alucinas en colores; algunos usan la fecha de nacimiento,a este paso nos tatúan el DNI en la frente. Otros están formados por letras que ni un traductor iraní seria capaz de descifrar; y por último tenemos “gatita caliente”,“soy puta y me gusta” y claro una se pregunta si es que necesitan un psicoanálisis o es que se quedaron así después de una pedrada.

Entonces entras en una sala y resulta que hay 2000 , al cabo de media hora entras en la que sea.

Vale esto ya esta piensas y claro te equivocas, tu saludas y o que te ignoren con lo que piensas, joder me tenia que haber puesto escote o te saludan en avalancha y claro tu le devuelves el saludo y te pasas así 15 minutos, cuando terminas piensas, mejor que me ignoren.

De pronto empieza la pantalla a correr, joder si es que van más deprisa que alonso en Mónaco; cuando de pronto empieza el interrogatorio ¿ De donde, cuantos, nombre, estado civil? Joder estos hacen prácticas para el comisario o trabajan para hacienda claro te empiezas a cabrear con tanta preguntita
.También esta el que que no dice ni pío y pregunta ¿guapa tienes cám ? ¿princesa quieres cibersexo? Y tu con los ojos como platos piensas le voy a preguntar que se ha metido para no metérmelo yo.

Aunque peor es el que te suelta ¿Guapa quieres verme el nabo? este se ha pensado que soy agricultora,pero que ser humano con alguna neurona pregunta eso.

Y si ya nos fijamos en los perfiles es para que nos de un pasmo; todos son licenciados, deportista, les encanta leer, la poesía, el teatro claro es que los tíos interesantes se enconden en internet, por eso no los encontramos en la calle.

Un día conoces a uno y te llevas la gran decepción, el licenciado culto es un niñato lleno de acné que estudia y vive con sus padres, que sólo lee el compuesto del paquete de cereales y el teatro los guiñoles del plus.

No es oro todo lo que reluce no, pues en internet peor aún.

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 164 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-03-2007 jajajajajja que divertido y cierto jajajajajjajajajajajajajajajajaja luzyalegria
20-05-2006 ja ja ja me ha divetido leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
19-04-2006 cosas del internet***** soyasi
14-04-2006 Mi perfil,amiga,es conciso,claro e inequivoco.El tuyo,por el contario,es extenso y me aburres con tanta frase prefabricada,Ers parte de loq eu criticas en este escrito.Que no obstante,es certero.+++++ crazymouse
07-04-2006 jajajaj así es con el anonimato de internet... 5* devora_letras
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]