TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Mis Gracias

[C:195036]

Tengo que agradece a la naturaleza por dotarme de un alma como esta, tan arraigada a mi corazón y este cerebro discorde a ella pero que tanto la ama.
Esta vida de hombre y niño que tanto me ha enseñado de ciencia y moral; esas cosas que no se escriben en una hoja ni tienen signos para interpretarlas.
Tengo que complacer a la naturaleza por entender lo que significa una lagrima bien derramada. Por enseñarme que padecer sentimientos profundos ayudan a interpretar la vida de otra manera. Hay quienes dicen que llorar es de cobardes o miedosos, pues en lo que a mi concierne, eso no existe, ese suspiro que arraiga un peso en el cuerpo no es para nada malo. El esconder un sentimiento es no explicar un dolor o un alivio y atrae grandes cambios psicologicos, algunos para bien y muchos para mal. Por eso me encantaria que nadie esconda sus sentimientos.

Texto agregado el 05-04-2006, y leído por 225 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-05-2006 Cadenciosa reflexión agradecida de lo bueno e incluso de lo malo... Y gracias a ti, por tu texto. Salu2--T. Axterion
11-04-2006 copadoo! deca, asi explicas vos tu sentimientos.. jenny_Rose
07-04-2006 Què bueno que exista un ser capaz de guardar la soberbia en sus bolsillos y darle gracias a quien lo deja ser. Comparto tu sentir en este escrito fa. Mis abrazos. Y el mayor de los èxitos ya lo tenès, haber comprendido de què se trata... beda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]