TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kuroda / El niño que fui

[C:19412]

Fui niño en una época, ahora soy un adulto; capaz de reproducirse y sobrevivir por sus propios medios, al menos en teoría.

¿Qué me diferencia del cachorro que fui? No tengo el mismo aspecto, ni pienso igual, tampoco siento de la misma forma... ¿Soy la misma persona? Se puede trazar que la persona Kuroda no ha desaparecido porque tengo el mismo nombre y apellidos, el mismo genoma, y porque mi familia es la misma. Poco más ayuda a entender ese cambio, e inevitablemente me pregunto quién soy yo.

Sin embargo algo de mi infancia sigue aquí. ¿Porqué tengo miedo? ¿Porqué no me siento seguro? Constantes imágenes en mi mente me dicen que huya, que me esconda, que espere a que la lluvia cese y luego vuelva a casa con mi mamá. Se cómo resolver situaciones pero sigo dependiendo de quién me dio la vida... sigo siendo un lactante.

Muchas veces me doy cuenta de que la situación que veo ante mis ojos es diferente. Hay algo raro. Veo que mis sentidos están percibiendo como el niño que fui. No entiendo porqué me ocurre esto, porqué pierdo la conexión con la realidad en la que vivo, y retrocedo al mundo de incertidumbre y pánico que representó ser pequeño. Supongo que es una especie de trauma, y espero que sea superable, porque estoy harto de mi instinto de supervivencia que me fuerza a salir solo de todos los campos de batalla.


Texto agregado el 08-12-2003, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-02-2004 Todos tenemos miedo de lo desconocido y en esos momentos surge en nosotros el niño , un niño que desconoce los temores y que acude siempre a la fuente de amor que le dió la vida. Buena reflexión. Un abrazo Pinocho
08-12-2003 haber mi comentario es de q esta muy interesante...la verdad pues me gusto..este..por eso te doy estrellitas para ti.. pollita_azul
08-12-2003 me ha parecido formidable la aceptación abierta del miedo.. creo qeu a todos nos invade alguna vez. te haces grande al aceptarlo sduv31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]