TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Conociendo a una Desconocida

[C:193966]

Hoy el tiempo no tiene limite y cada vez es posible viajar hacia un mundo desconocido y lleno de personas que no conocemos y están donde nunca lo espera.
Gracias a las tecnologías pude conocer a una bella desconocida quien puede imaginar los momentos que el destino prepara para nuestras vidas, y que es increíble que no seamos capaces de observar.
Su nombre fue un misterio que quise conocer y las vueltas de la tecnología me lo dieron a conocer y será difícil de olvidar por estos días.
El mundo del modelaje y la belleza son parte de su historia, y es increíble que hay detrás del secreto de esta desconocida que comienzo a conocer por estos días.
Yo vivo un mundo donde mis palabras fluyen y tratan de alcanzar el máximo son y que por estos momentos encuentran inspiración en lo bello y desconocido que hay en una mujer.
Estas palabras se alimentan en el mundo misterioso de esta desconocida mujer que vive un cambio importante de su vida, y dar vuelta a la pagina que la vida aun esta viva y que busca encontrar un sentido limpio y puro por estos tiempos que se aproximan.
Que misterios prepara las vueltas de la vida para mi nueva amiga que hoy me llevo a conocer a este especial ser que por estos días alimenta mis poesías y versos llenos de melancolía.
Voy conociendo a esta mujer que tiene mucho que hacer por estos días y que la vida le prepara en su mundo de belleza y estudio, y cada vez que el tiempo pasa no hay palabras que alimentan esta amistad que acaba de comenzar.

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-02-2010 no me gusto demasiado. celesteblue
02-04-2006 Suerte!!!!! Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]