TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / me presento, soy rocayosa.

[C:193912]

generoso toch tomo el brazo de su amada marian,
y la condujo dulcemente hacia la cama, como teniendo muy en claro lo que deberia de hacer.
su hija estefania espio toda la escena quedando como unica testigo de este final inesperado, magico.
un apocalipsis convincente, que deparara mas de una la leyenda sin dudas.
aqui donde no caben las concluciones normales, ni las deducciones simples, detengo mi pluma por un momento, y paso a presentarme. mi nombre a secas suena asi: rocayosa. artista; por el propio peso que brinda el talento, calculo. no es el momento indicado para propinar elogios innecesarios hacia mi persona, maxime,
por ser yo mismo el locutor que habla, que cuenta.
aguardare a que mi llanto se agote de lagrimas, okey; por lo tanto, hoy no habra mas que pocas palabras, dedicadas a un postuma de despedida.


toch besaba dulcemente, con lagrmas en los ojos,
a su amor eterno y unico, cubrio a su mujer con el manto de la colcha cubrecamas, como intuyendo que alguien podria estar alli espiando, calculamos que intentaban hacer el amor por ultima vez; puesto que todo habria terminado entre ellos, sin ninguna solucion posible, ni terrenal. lamentable.
se desmaterializaron conjuntamente, como logra hacerlo freddy50 con su camion, con la diferencia de que aun no vuelven, vaya uno a saber donde estaran ahora juntos. calculamos que en el cielo de dios.
vuelva maestro si puede.
los estare esperando sentado en la piedra fundemantal que de vida a mi nombre.
suerte.

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]