TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dra_katz / Carta abierta al Licenciado en Papas Fritas.

[C:193325]

29 de Marzo de 2006.
Río Grande, Tierra del Fuego.
9420

Estimado Sr. Licenciado:
Nos comunicamos con Ud. y de común acuerdo, a efectos de hacerle llegar nuestras opiniones-un tanto contradictorias, por cierto- con respecto a su Célebre texto, aquél que optó por titular "Plumas".
Dicho texto, el cual espero pueda ser prontamente leído en su bibliografía, hízonos sentir, ¿Cómo decirlo? Extremadamente identificadas.
El punto de la presente es, principalmente, el de hacerle saber que, tal vez muy a su pesar, pueda pronto hallar entre nuestras páginas algún texto similiar(o no), a modo de respuesta.
Algunas de nosotras tenemos la profunda sensación de que sus palabras, las plasmadas en aquella pieza literaria, transmiten un mensaje Universal, revelador y completamente Sabio.
Por otro lado, otro gran porcentaje de nuestra totalidad insiste con que su breve texto acarrea un mensaje subliminal, en el cual insita a las masas ajenas y perdidas a perseguir un ideal vano.
Sin embargo, hay un pequeño grupo revoltoso que no se adapta a ninguna de estas dos grandes concepciones de su obra; más bien, tienen una idea algo degenerada y arrolladora acerca de su composición, pero que sin embargo abarca gran parte de nuestro pensamiento general:
Afirman que, a traves de un modelo literario, poético, pretende Ud. cazar algunas de las mariposas que andan sueltas en nuestras praderas.
De lo que Ud. no ha sido informado todavía, es de que dichos seres(algo mágicos, indudablemente) tienen capacidades únicas en su género:
Algunas de ellas poseen la habilidad de migrar a años del hoy, y volver extender sus alas en nuestros tiempos sin que Ud. siquiera pudiera notarlo;
Otras pocas presentan características anfibias, es decir, eligen por propia voluntad sumergirse en el recuerdo de un modo súbito y bastante impactante, provocando así un efecto escalofriante en sus cazadores, y por lo tanto, en sus portadores;
Algunas otras pueden, de un modo asombroso, adquirir capacidades camaleónicas: esto es, camuflarse de pronto como sensación liviana y tenue, o como pesar inmenso e inagotable.
Pero, lo que todas estas variantes de la misma especie tienen en común, es su habilidad de escapar de las redes, ese innato poder de mantener de cualquier forma su libertad, de hacer prevalecer en todo momento su voluntad como realidad.
Es por eso, Sr. Licenciado, que quisiéramos pedirle un único favor en nombre de todas nosotras:
Mantenga húmeda la tierra de las hermosas praderas a las que hicimos mención anteriormente, con el simple hecho de regarlas con breves líneas luminosas(o no), de rociarlas con angostos poemas cargados, y, sobre todo, de mantener coloridas a las flores que adornan este hermoso territorio simplemente con no ahuyentar a nuestras amadas mariposas, que son, aparentemente, el último recurso renovable que nos queda para poder dar frutos literarios también.
Nos despedimos atentamente...
Desde ya, muchas Gracias.

Las Dras., Catikas, Katzs, Katis, Catalinas, y "demases" identidades públicas(o no) de nuestra individualidad.

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-03-2006 todo palabra tiene su respuesta y usted ya la puede escuchar dino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]