TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kerbero / La discriminación y yo

[C:19331]

Desde el comienzo del milenio he sentido como nunca antes el peso de la discriminación . Esto es mucho más de lo que una persona normal puede soportar sin por lo menos levantar un poquito la voz , no sea que me discriminen por quejoso .
Tengo un matrimonio armonioso desde hace mas de 30 años por lo que me siento discriminado ante la mayoría de parejas divorciadas , rejuntadas y cama afuera que pregonan una nueva forma de convivencia que entiendo como “la familia me ne frega “.
Soy docente primario (uno de los pocos varoncitos , varoncitos que quedan ) desde la década de los sesenta , por lo que me siento doblemente discriminado como varón (hetero) y como docente en una sociedad donde es más prestigioso ser jugador de fútbol o simplemente tener mucha pero mucha plata sin que importe de dónde vino .
Por supuesto como varón me siento discriminado ante tantos especímenes ambiguos y disfrazados que pululan y contaminan las calles y los medios de comunicación propagando sus falacias del derecho a trabajar ( de prostitutos/as ? ) y realizar marchas de “Orgullo Lésbico-Gay”.....Guácala!.....
Soy docente en la Enseñanza Pública , en un país en el que se declama la excelencia de la Educación Pública , gratuita y obligatoria , pero que privilegia la educación privada , paga y clasista , donde el docente es un empleado de comercio con alumnos a cargo.
Soy argentino nativo , hijo de argentinos , nieto de argentinos (inmigrantes naturalizados) propietario de mi casa , por lo que me siento discriminado y en desventaja ante los aborígenes nativos oriundos de remotas provincias empobrecidas por sus inmorales gobernantes “democráticamente electos” y los extranjeros ilegales , expropiadores que toman por asalto una propiedad privada y reclaman por derechos inexistentes o abarrotan los hospitales públicos que pagamos los contribuyentes cautivos y no podemos utilizar , trabajan por casa y comida en el mejor de los casos , provocando el desempleo y la desperación de mis conciudadanos o , agarran un bufoso y salen a robar con la excusa del desempleo .
Odio el fútbol , en una país donde este “deporte?” es pasión de multitudes (también odio las multitudes ) y donde la programación central de los canales de aire y de las radiodifusoras está centrada en la transmisión de encuentros o el comentario de los mismos y donde un delantero es más importante que el inventor de la vacuna contra el SIDA.
Soy usuario cautivo de las empresas de servicios (o debiera decir que estoy al servicio de las empresas) . Mea culpa , por tener gas, luz , alumbrado , barrido y limpieza , teléfono, cable, patente , peajes y pagarlos .... Discriminado ante los habitantes del verdadero primer mundo que pueden elegir lo que les cuesta pagar .
Como docente de la Municipalidad estoy afiliado compulsiva , obligatoriamente y sin derecho al pataleo a obras sociales de existencia virtual como está de moda decir ahora , pero ausentes en el mundo real , porque cubren , en parte , algunos servicios esenciales , pero desaparecen cuando se les requiere alguna prestación seria o de alta complejidad teniendo que contratar servicios privados cuando hay una ley nacional por la cual los empleados pueden elegir libremente , se me discrimina prohibiéndome cambiar un servicio deficitario e ineficaz por otro que cubra mis necesidades básicas totalmente insatisfechas .Como si esto fuera poco aporto a un sistema de jubilación que paga lo que se le ocurre cuando se le ocurre…..
Si todo esto no fuera suficiente , soy gordo .... , no medio gordito , o rellenito , sino gordo, gordo .... En una sociedad que privilegia la estética de la anorexia y la bulimia esto es la discriminación de las discriminaciones . Desde talles inexistentes de ropa hasta límites inconcebibles como el de no poder hacerme un estudio de alta complejidad como una tomografía computada o una resonancia magnética porque aunque pague carísimos coseguros ya que las obras sociales no cubren el cien por ciento de estas prestaciones , los aparatos están preparados para personas con menos de 120 kilos .
Como conclusión de toda esta perorata , pienso que para ser un buen argentino ... debería plantearme un cambio radical para adecuarme al medio ambiente siguiendo la premisa “Solamente los organismos que se adaptan sobreviven” ?
Quizá debiera contraer anorexia o bulimia , afiliarme a algún partido político , preferentemente izquierdoso , hacerme hincha de fútbol , divorciarme y formar una “pareja” cama afuera con una pendeja de 25 años , dejar la docencia y dedicarme a levantar juego , vivir de las minas , hacerme maricón o mejor , travesti , renunciar a la ciudadanía y ocupar una casa abandonada y quejarme en el noticiero de las 8 para que el Gobierno “me dea” colchones, chapas y zapatillas , colgarme de los servicios y tratar de joder a todos los que tenga cerca porque creo que en cualquier momento el personaje de “Día de Furia” va a ser el Ratón Mickey comparado con la reacción en cadena que todo lo expuesto me está provocando.

Texto agregado el 07-12-2003, y leído por 4972 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]