TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / en busqueda de la inspiracion.

[C:193307]

la accion previa al trabajo artistico literario que mañana emprendere, sera presentarme en un cabaret la noche de hoy, en lugar de mi amigo freddy50, en uno de sus sitios preferidos,
que a menudo acostumbra frecuentar; y espero acertar con esta decicion. apuesto mi fidelidad matrimonial, entonces; que debe ser quiza el valor mas destacado que me caracterisa.
rezo para que a la postre me reditue cuanto menos una importante inspiracion que dure una buena porcion de tiempo; sabre atenerme a las consecuencias que esta posicion conyeva;
lustro mis zapatos nuevos, me afeito al ras y preparo todo, como para trasvasar las barreras de mis propios limites, al estilo de como lo hace un mozo pajuerano principìante que debuta por primera vez.
golpeo la puerta con mi puño cerrado, espero un largo momento a que alguien se digne atenderme, una voz que proviene del estacionamiento me sugiere por asi decirlo y a los gritos, que entre sin permiso. luego solto una carcaja final que logro que tiemble de pavura; entro al recinto donde se baila, y se toman copas, me siento en la primer silla que encuentro perdida. coloco mi maleta al costado hacia el lado interior de la pista, pero una señorita sueltita de ropas la patea sin querer haciendo que los pinceles queden desparramados entre los que estan bailando.
chocaban nuestras cabezas como campanas de un campanario cuando ambos buscabamos los pinceles perdidos entre las piernas de los bailarines, le pedi perdon pero no hubo forma ella seguia sintiendo la culpa entera por lo que ocurria.
basta de disculparte, le susurre al oido como potencialmente infiel de mi pasado.
insisti:
-no tengo ningun sentimiento en tu contra muchiachia.
nos mirabamos con los ojos envobados, y comprometidos de sentimientos ambos desistimos de la busqueda.
quedate conmigo. ¿me dejarias pintar tu cuerpo desnudo? ¿cuanto me cobrarias por ello? le pregunte picaro; deseaba con ganas soltar una sonrisa verdadera pero reprimi ese deseo en favor de que tomase en serio mi propuesta,
volvi a la carga con argumentos y le asegure,
cosa que nunca hago que era un gran pintor de cuadros.
sabia que por lo que se paga es por sexo explicito
y que la tarifa rondaria una sifra rasonable, entoces me apure en soltar una ofrerta tentadora duplicando el precio que ella demandara.
no tardamos demasiado en ponernos de acuerdo en lo economico y marchamos juntos hacia la pieza tomados de la mano.
ella decidio llevar mi bolso y prometio no besarme nunca si es que no lo deseaba.
se desnudo tirada en la cama sacandose primero el corpiño, se veia evidentemente agotada pero alegre.
no me sera facil olvidar las aureolas que protejian tus pesones. una franja de piel de un color mas claro se interponia en el centro de sus pechos tricolores. sus cabellos lacios soltaban como puntas hacia afuera y sentia que como una puñalada de faquir entraban en mi boca.
iluminanda de ternura yacia volcada en la cama descansando, disfrutando de la yapa de no tener que hacer el amor conmigo.
y yo pintaba turbado una acuarela trucha.
fin.

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]