TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kerbero / Esquizofrénico

[C:19327]

Lo que se le ocurre a la gente que está al pedo, no como yo que tengo tantas cosas para hacer que no doy abasto con el poco tiempo de que dispongo …. Necesitaría un día del 38 horas y por qué no , si la memoria no me falla , en mi anterior reencarnación ya había creado un día de 38 o 39 horas , pero luego olvidé cómo era….eso me pasa por no anotar y también por culpa de la bruja de mi vecina del fondo que constantemente trata de controlar mis pensamientos , escucha músicas extrañas , y , estoy seguro de que está cavando mi pared para ocupar mi casa poco a poco ….
Rasca y rasca sin parar mientras se ríe con una risa finita como diciendo: -ya estoy llegando , falta poco , mientras entona un canto ritual ….. “me gusta la lluvia , me gustas tu ….que voy a hacer , yo no se plu…” , ahora se ha unido a mi otro vecino , el de adelante que hace cinco años que golpea sin cesar construyendo de día y destruyendo de noche como Penélope……
Pero yo me quedo allí quieto , callado , cuidando mi pared , mirándola fijamente , con una mano apoyada , durante minutos , horas , días …….Ella cava y cava …. . y canta como una letanía “me gusta mariguana , me gustas tu…”
Ya no me interesa ninguna cosa , solo estoy pendiente de esa maldita pared….no leo , ni miro la tele ….no salgo para nada , ya me di cuenta de que todo el mundo me clava la mirada , puedo escuchar lo que piensan y estoy seguro de que ellos tambien me escuchan …., si necesito algo lo pido por Disco Virtual o Delivery, pero no abro la puerta , paso la plata por debajo de la puerta y cuando se van , abro en un instante y entro todo….
Luego me paso las horas acomodando la mercadería en los estantes adecuados , rotulados , todo con las etiquetas hacia delante y con las fechas de vencimiento en orden de manera que las más próximas queden más cerca de mi mano…Pasan meses en los que ni siquiera me baño pero hay otras temporadas en las que me siento sucio constantemente y no dejo de lavarme y restregarme cada parte del cuerpo hasta dejarla rojiza ….
De costadete miro la tele haciendo zaping sin parar , unos tipos barbudos con pañales en la cabeza tiraron no que que torres y los otros? … vestidos como Soldado Universal atacan unas villas miserias , serán las que están camino a La Plata? Mejor , esos negros cada vez están más cerca de la gente ……Un tipo dice que se viene la tercera guerra , cómo ya pasaron dos y no me dí cuenta? … Otro con cara de poker dice que todo anda bien y que andará mejor . Un pelado habla y habla con terminos raros para que no nos preocupemos por nuestros ahorros……Huy , ahora qué hago con mis ahorros , los dejo en el chanchito o los saco y los escondo en el congelador de la heladera……
Un poco más desesperado que la semana pasada , trato de suicidarme , primero tirándome por la ventana , pero fracaso , no tanto porque estoy en planta baja sino porque tengo rejas con rombos por las que no pude pasar…….Luego tomándome todo lo que tengo , pero con 20 pastillas de 3 mg , una caja de aspirinas verdes , dos tiras de Buscapina Compositum , un frasco de Nasomicina , 20 pastillas de estreptocarbocaftiazol , unas gotas de Poenbioptal y un tetra de Zumuva blanco , lo único que logré fue dormir como 20 horas sin parar…..un bajón…No pude ahogarme en la bañera porque es demasiado bajita , de esas con una paredcita en un costado…, mi termotanque se apagó y me cagué de frío …….. Tampoco electrocutarme porque saltó el disyuntor….estuve sin luz hasta el día siguiente , sin tele , sin compu…..Ahora ya me deprimí demasiado como par intentar otro método.
Y como no se para qué estaba frente a esta máquina , me voy a hacer alguna otra cosa …..A ver qué pasa con la pared del fondo…., me parece que alguien está rascando……..
Me gusta tu pelo , me gustas tu ……Que voy a hacer , yo no se pa , que voy a hacer yo no se plu……..
Suena el timbre , una , otra vez , también suena el teléfono , pero no atiendo , esto es una conspración para que me aleje de MI PARED …….Me gusta la pared , me gustas tu ……
Contesta el contestador automático ……Usted está comunicado con ……..
Mierda , jamás escucho los mensajes , los borro , seguro que traen algo como subliminar…..a ver , lo voy a pasar para atrás…….

Texto agregado el 07-12-2003, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-12-2003 Gracias, Muchas Gracias !!! esa es precisamente la idea. Revolver tus vivencias y provocar rechazo... kerbero
07-12-2003 Es muy fuerte, no me gustó, lo sentí como una burla, me dejó muy mal. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]