TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_ali / corazon a la venta

[C:193139]

Este es mi corazón y no es mas que eso, es un corazón marchito por lo años, quebrantado por las batallas que durante tantos años a librado.

Hoy recolectando mis cosas viejas, lo encontré en un rincón tirado, duro estaba el pobre, empolvado, feo y sucio, así lo he encontrado, al ver su estado deplorable me tome a la tarea de limpiarlo, busque jabón con cariño, vida para lavarlo, con sensatez limpie sus manchas y con locura lo he aromatizado no sin antes secarlo con tolerancia y paciencia, las cicatrices de mi corazón no se han borrado ni siquiera con el cariño y el amor que de otros corazones he recolectado, pero bueno hay esta, listo para la venta que hoy he anunciado, en un mostrador lo he colocado, esta ahí a la vista de todos, muchos han pasado esta mañana preguntando por su precio, es por eso que a bajito en una hojita de papel rosado he colocado:

“Se vende corazón reparado con cariño.
Valor: Miles de millones de bolsitas de amor, comprensión, respeto y cariño, ternura pues es delicado, paciencia pues es muy complicado y por sobre todo perseverancia pues nadie hasta hoy este corazón a llenado”

Texto agregado el 29-03-2006, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2006 Hay que limpiar el alma de su venderdor, para que vea a ese corazon con los ojos del amor LILI9
29-03-2006 clap clap clap alfredo_risso
29-03-2006 corazón, corazón... es tan solicitado en cuestiones poéticas como esa luna... tiene este texto 'sentimiento', un paso por un estado reflexivo o anímico latente con ciertas dolencias sentimentales... más que a la venta hay que 'darse' con el corazón aunque quede más maltrecho... clinamen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]