TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la accion puede ser un indijesta inclusive.

[C:193075]

nuestro metodo de trabajo incluye, al el momento previo a la accion de crear nuestra obras, como una instancia determinante del resultado, y`por este motivo, le dedicamos una atencion particular
a esta etapa especialmente valorada. alimentamos con acciones premeditadas, esos minutos anteriores al inisio del trabjo; mas luego consideramos como muy interesante de acuñar, esa historia que debiene natural, entendemos que representa una impresion estelar impresindible.
al punto de continuar con una persecucion intrepida, hacia esta historia paralela; de la que luego nunca se hablara en forma concluyente, la que se traslucira naturalmente sabrosa en la obra concluida.
es impresindible para nosotror colocar los sentimientos en sintonia con las calidades que el arte necesita como caldo de cultivo, antes de inisiar el trabajo. yo personalmente prefiero como precalentamiento, fumar como un loco hasta asquearme, y lagrimiar impotente; disfruto de verme quebrado, lloroso, y soñador arrepentido. suelo hacer lograr confundir los sueños que sueño, con lo que vivo cotidianamente;
y entonces ya no se donde me encuentro,
ni quien soy verdaderamente, alli, en ese lugar en el que mi alma retosa, levanto una espada al cielo,
que cuando cansada cae se troca en una gillonita filosa y mortal. y quedan mis dedos en el teclado inosentes, jugeteando seriamente con la moral en celo. pensando sobre el movimiento que pronto sere una crista en un pergamino.
esposa mia, hoy te vere en el cuerpo de otra mujer pero soñare contigo.


Texto agregado el 29-03-2006, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]