TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / La Esencia de Las Flores

[C:192946]

Para siempre las rosas serán hermosas aunque ellas tengan espinas, eso no lo duden. Las flores tienen un don, saben vivir: hacen lucir bien a los que las aman, a quellos que siempre las llevan consigo.
Entienden el significado mas antiguo del amor propio. No les es menester aparentar ser bellas. Ellas quieren ser divinas porque aman ser divinas. Aman verse como lo desean solo para elevar su espiritu hacia lo esencial. No para ser adoradas.
Por eso mi flor te elijo a vos, por esa sinceridad que te hace ver libre, simple y preciosa. Me gustas por esa sabiduría que tiene de saber entender de las flores. Me atraes por ese polen inmaculado que habita en ti. Por todo esto mi flor, haces que me eleve contigo hacia lo esencial.

Texto agregado el 28-03-2006, y leído por 256 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2006 la flores tienen un don:el de ser tan puras y bellas y el de marchitarse de un dia para otro.....buen texto saludos.... pimpoyo
29-03-2006 ¿y no te parece serio intentar comprender por què las flores se esfuerzan tanto en fabricar espinas que no sirven nunca para nada? ¿no es importante la guerra de los corderos y las flores? ¿y no es importante que yo conozca una flor ùnica en el mundo, que no existe en ninguna parte salvo en mi planeta y que un corderito puede añiquilar una mañana asi de repente sin darse cuenta de lo que hace? jeje, se me vino a la mente y lo escribì. Enbellecen al mundo aùn cuando èste las condena a no estar en el camino, sino a un lado. Pero "dar es dar" Abrazos beda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]