TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kuroda / Una figura negra

[C:19291]

No, una sombra es solo eso, una figura negra. Es alguien privado de identidad y ser físico. No se puede ver una sombra, sino su proyección. Así me he sentido durante ya cierto tiempo: ignorado. ¿Porqué soy rechazado? ¿Es que nadie puede amar a un fantasma? ¿Porqué nadie puede verme? Lo que soy es un resultado directo de lo que hice, de cómo me comporté, de mis decisiones, de mis actitudes. Ir por las callejuelas, en vez de por la calle principal tiene unas consecuencias insospechadas, de las que nadie te advierte cuando eres joven. Solo antes del final te das cuenta de que ya no puedes salir de una cárcel que tú mismo has construido. Solo la visión del borde, donde acaba el mundo, te recuerda que la pureza de espíritu no era sino una exaltación fingida por un adolescente rabioso, que quería ser más que nadie, diferente de los demás, y ese era el error, la corriente no era la trampa, sino uno mismo. Cuántas veces me pregunté si cambiar de bando, dejar de sentir y soñar para en vez de eso estar completo, y ser querido. Si hubiese sabido que podría encontrar cierta armonía dentro de la muchedumbre, habría elegido unirme a los malos, y dejarme llevar.


Texto agregado el 07-12-2003, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]