TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scharlach / Un día memorable.

[C:19271]

Es un gran día para el poeta.
A diferencia de todos los demás, hoy no será el único saboreando el olor del pan y no tendrá que regalarle sus versos al viento ya que a las seis, el pequeño café de la esquina se llenará, y habrá gente esperando a que él salga y extinga el frío hablando de amor y libertad.
Llega cumplido vestido de negro, corbatín rojo, y sombrero de copa. Oye el ruido de las sillas al sentarse la gente, e impaciente, mira de reojo para descubrir que el barón acaba de llegar.
Una camarera da un ligero campanazo, anunciando que al poeta le ha llegado su hora.
Con la nariz roja de emoción, sube al escenario, y tomando hasta la última gota de sangre en sus venas, empieza a leer el trozo de papel que tiene en su mano... pero no! Este no es su poema!
Se cierra el telón, y el pobre poeta cierra sus ojos, y maldice al viento que le ha robado su hermoso poema y lo ha dejado a la merced de una vida suicida. Y extiende sus manos, y lo único que toca es un corazón desgarrado.

Texto agregado el 07-12-2003, y leído por 178 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-09-2004 Muy bueno. 5 estrellas más, para la colección... orlandoteran
28-12-2003 Nunca te había leído; este poema es excelente me dejó muda. MARAVILLOSO Un saludo desde Bs.As. nikita
22-12-2003 es muy interesante gracias por tus comentarios Androx
07-12-2003 Para Fernando Savater, "cada palabra es sentido y sonido. A través de las caprichosas semejanzas del sonido, los sentidos se hacen guiños entre sí y superponen nuevas capas sonrientes de significado al entramado ya conocido. Es como si la lengua se sacase de la lengua a sí misma, pero para entenderse mejor." Gracias por este escrito. Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]