TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / Caminando (día a día)

[C:192521]

Aquí mirando arriba, estrellas, luna, cielo, oscuridad luminosa... ¡que de belleza!

Miro hacia delante, no me importa el ayer ni tampoco el mañana, ¿qué me apetece? Ésto. Metas diarias.
No me preocupa el qué dirán ni el qué será de mi o de mi vida, quiero esto pero no entra dentro de mis posibilidades, bueno, otra vez será, ¿qué más da?. Sin un duro en el bolsillo, ya ni siquiera llevo la cartera, sólo hacía bulto, el DNI dentro del bono bus y pa´lante, de aquí para allá, sola o acompañada, con lluvia o sol y viviendo, que es lo que me hace falta. Mirando por mi - también por los demás aunque me jode la no reciprocidad por eso últimamente menos -.

- Marcho mamá, volveré.
- ¿A dónde?
- No sé, ¿qué más da?

Que de cosas políticamente incorrectas en tan poco tiempo, ¿verdad? Soy como soy y hago lo que yo creo conveniente y creo correcto, me es igual lo estereotipado, lo debido y todo ese royo moral que nos inculcan indirectamente desde críos; tomo las riendas de mi vida, sé que queda mucho por caminar, por aprender y aprehender, pero el cielo hoy está despejado y la luna me ilumina - a mi, a ti y a vosotros – y con una sonrisa deslumbrante la respondo, recíprocamente, como habría de ser siempre. Qué duro todo y qué fácil a la vez, diferentes puntos de vista. Qué manera de complicarnos la existencia , ¿para qué tanto todo si todo termina siendo nada?.
Comienzo a apreciar la belleza , el horror y la felicidad del mundo... Que duro ... Que fácil ... Qué cruel...
¿Qué más da? Estés donde estés, vayas donde vayas, estés con quien estés, tengas las metas que tengas .... todo acabará aquí, allí y allá, así que mejor ser consciente de todo lo que te rodea, alimentar la inteligencia y la cordura, vivir, alegre o triste, pero siendo tú y disfrutando minimamente (al menos) de todo y de nada, simplemente del existir.
Nada es para siempre y todo lo algo termina siendo nada. Cruda realidad que nos rodea, cruda conclusión de niña imperfecta y cuerda.

¡Qué bella está la noche!... ¡Qué triste está el cielo!

Pd: no hagamos de nuestra vida una frívola inversion de banco.

Texto agregado el 28-03-2006, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-03-2006 Los bancos,son los que hacen frivolas inversiones en nuestras vidas.Pero ganan dinero y eso,es politicamente correcto....para los bancos jajajaja Muy buen relato,colegui +++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]