TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / eramos pocos y pario mi abuela.

[C:192353]

freddy50 acomoda su trasero trunco de gloria,
en un apolladero casual, que quedo indemne despues de la reciente inundacion. yo, su amigo, le sugiero que no continue sentado con ese entusiasmo, pues la humedad jugetona tal vez logre llegar hasta su cogote mal herido, y asi empeorarle su condicion de enfermo. de todos modos su sonrisa me relaja de tenciones que acumule antaño, olvidando por un momento, que espero sea por siempre, la saña que soporte hasta hoy por tanta rabieta que padeci a su lado, por su culpa; de todos modos siempre nos hacemos bromas dolorosas; el se burla de mi, comparando el amor que dali tuvo por su señora con el que tengo por la mia, y yo se la devuelo la broma, comparando tambien, los relojes que salvado pinta en sus pinturas con el aro de atras suyo.
me alegra demasiado encontrarme con este otro yo que llevo adherido por su gloria en mi destino. y realmente, me nace un abrazo de amigo, que por suerte es correspondido sin tituveos. nos debemos explicaciones pero preferimos estar callados, soñando, haciendo de este dia una eterna cofradia, un lecho de recuerdos duraderos.
sus ultimas informaciones llegan a mis oidos, y hare que suenen en mi boca como un himno; para sus amigo lectores que tanto lo acompañaron en su cabalgata literaria, y para aquellos que padecen su mismo mal.
Caramelos para fumadores de la marca Giener.
muy bien freddy asi se lo hare saber a tus/mis lectores. lean: palabras de freddy50, si es que le interesa el tema.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]