TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poeta_desnudo / ES UNA CHICA

[C:192121]

ES UNA CHICA:


QUE TIENE LOS MISMOS GUSTOS POR LA MUSICA, TIENE 29 AÑOS, ES HERMOSAMENTE DELGADA, DE UNAS AFILADAS Y LARGAS, DE UN CUERPO QUE AL ESCURRIRME SOBRE DE EL SABOREO LAS MILES DEL PLACER PROHIVIDO QUE ME HACEN DEAMBULAR, QUE ME OPRIME A SU PECHO A LA HORA DE AMAR, QUE CON TAN SUAVE VEHEMENCIA ME OPRIME A SU BUSTO OBLIGANDOME A DELEITAR LAS MIELES DE SUS PECHOS LOS CUALES ME EMBRUJAN COMO UN NECTAR DE SUAVE TRANSPIRAR, DE CANTAROS SIN FONDO ES SU BOCA DONDE YO CALMO Y AGOTA LA SED CON SUS BESOS QUE ME HACEN PERNOCTAR, LE GUSTA EL TEATRO, LE GUSTA BEETHOVEN, MOZART, VIVALDI, ES LA MUJER CON LA QUE DESEO DELEITARME HASTA EL ÛLTIMO DIA DE MI VIDA Y SI SUPIERA QUE ESTE ES EL ULTIMO DESEARIA DECIRLE QUE MI ALIENTO SE QUEDA CON ELLA Y QUE SU BOCA SEA MI SEPULTURA JUNTO A SUS OJOS PARA QUE JAMAS ME OLVIDE QUE ES DE ELLA DE QUIEN VIVO ENAMORADO AUNQUE TAL VEZ NUNCA PODAMOS LLEGAR A ESTAR JUNTOS, YO LA DESEO TANTO COMO EL VIENTO A LAS NUBES.

QUE SI ELLA SIENTE, LO MISMO POR MI NO LO SE MAS ELLA SE ENTREGA CON MAS SUAVIDAD DE LA QUE YO ME ENTREGO A SUS BRAZOS.

SU NOMBRE RETUMBA EN MIS ADENTROS ES ELLA LUCIA LA MUJER DE QUIEN VIVO HOY ENAMORADO.

SI ELLA ES LA MUJER DE QUIEN YO DESEO VIVIR POR SIEMPRE ATADO.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]