TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / generoso toch.

[C:192088]

tengo ganas de bomitar este malestar que me esta matando, pero no deseo contaminar la vereda con mis inmundicias; continuo mi marcha por la calle como si fuese un automivil mas, siempre en linea recta, aqui las curvas estan del otro lado del rio, en la ciudad. costeo la costanera, valga la redundancia, mascuyando un pensamiento estupido, y escurridizo, como niño avanzado que aparenta tener menos energia de la que tiene.
una arboleda enorme recorrre toda la calle, hasta el final del pueblo, juntandose con la llanura del campo lindero. la letra be larga, en determinadas ocasiones en que se aplica en palabras que cominsen con ella, produce un efecto avandonico hacia ese significado, por lo tanto las pronuncio con si fuese una be corta.
camino en linea recta hacia la escritura, parafraseando el padre nuestro como precalentamiento, luego recorro con mi mente distintas palabras sin sinonimos, y verbos e infinitovos, y pido perdon al cielo por mis estupidas afirmaciones.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2006 Ya encontraras la linea de tu vida ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]