TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una idea sensilla pero piola.

[C:192084]

cada habitante del pais, con el mismo numero de documento, obtendra una cuenta bancaria personalisada, donde el estado depositara un dinero cual pension agraciada; mes a mes, por toda la vida, desde el momento del nacimiento.
sin necesidad de tener que aportar, mas que los impuestos ya existentes.
hora si que somos todos millonarios para siempre,
por fin quedo atraz la pobresa, resagada.
de todas maneras no nos decuidemos de los traumatimos y de las jaquecas, tengamos el botiquin repleto por si las moscas. y tambien de los mosquitos protejamonos, y de las cucarachas, no vaya a ser que volvamos a la indijencia por no derrochar veneno.
que suerte que tengo un poco mas de dinero que mi vecino, pues hasta la fecha, he sido yo el mas generoso, el que mas invirtio plata en el barrio, por intermedio de las colectas voluntarias; y aparte de tener los impuestos al dia, mi pinta no camina sola, ni es diet.
que hulgen los noticieros de buenas noticia por fin,
y que nunca deje de funsionar esa bendita maquina de hacer dinero para todo el mundo por dios.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]