TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / = Beso de la Muerte =

[C:19201]


Voces por todos lados...gritando...callando...que hipócritas son a veces, incluso podría decir somos, porque al parecer es la naturaleza del ser humano... sólo robar aire y expulsar las sobras, sin importar que queda para el resto del mundo. Ya ni los pensamientos son discutibles, o individuales, pues al parecer somos borregos tras un ideal...o en busca de una recompensa... Que mentes tan vacías!! A veces este mundo da asco...
Es inmensamente triste existir sin vivir... solo dejando girar al planeta...quizás es por eso que quisiera irme de él....detenerlo... quizás bajarme... son sólo pensamientos, pero en esas miradas oscuras no veo nada, y eso me asusta... absolutamente nada... números, tiempos, pero nada importante... me parece absurdo vivir así!!

¿Qué habrá más allá?...acaso nadie piensa en eso?.. yo si.. quizás la tranquilidad me haga bien... ¿Pero como saber que será tranquilo? .. son tantas preguntas sin respuestas, y nadie para responderlas... pero no pido nada, ni siquiera respuestas.. aún creo que tanto dar como recibir es igual de egoísta, de falso, de vacío...

Solo un día más, o quizás uno menos... eso aún debo decidirlo, pues no sé si mirar atrás o adelante...de cualquier forma en ninguna dirección hay indicios de luz.

Alguien , supongo que superior, o al menos eso quiere hacerme creer, me usa como rata de laboratorio, como un títere que maneja a su antojo, pero esos hilos que sostienen mi existencia, y guían mis pasos, no son suficientemente fuertes, y tengo la capacidad de librarme, y esa oscuridad a la que me lanzaría es lo que puede revivir a mi mente...

Siento su frío, mezclado con el calor de esta roja corriente recorriendo mi cuerpo... sus labios son helados, tristes, duros, pero verdaderos... con más verdad de la que jamás podré ver o sentir... Al menos sé que está, es real, y su frío me hace estremecer...pero no es miedo... creo que es ansiedad, desesperación tal vez... Quizás cuando me acostumbre a su ausencia pueda considerar su presencia, su vacío lleno de nada... y quizás, solo quizás, pueda descansar al fin de esta cordura que me atormenta...




















12:03 am
6-12-2003



Texto agregado el 06-12-2003, y leído por 310 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-06-2005 Simplemente excelente. fabiangs
09-10-2004 No hay esperanza "La esperanza tan solo es una broma de la vida para que sigamos en ella" soy tambien un digno admirador del primer juego neurotico "yo estoy mal, todos estan mal" Muy bueno tu escrito bethelb
29-07-2004 Me identifico!, me parece que furas yo, pero escrito con mucha habilidad. Felicidades, esta muy bueno D3N1553
30-12-2003 Yo también he sentido esto y lo he vivido. Seguiremos haciendo preguntas y quizás un día nos den las respuestas que tanto ansiamos. Un abrazo Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]