TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaluzza / ¿Fin del mundo?

[C:192001]

(Reuters). Según informaciones de fuentes confidenciales, ha dejado de existir hace ya un par de semanas el joven y gran maestro, científico, intelectual, poeta, crítico social, top model, cuentista, cronista, Pinochetista, humorista, malabarista, etc. el celestial Kaluzza. Célebre compositor de innumerables obras como “Cortogenio” y “Cabezas de pollo” por nombrar algunas, era considerado como el valor más alto de las letras del siglo XX. De sus orígenes no se sabe nada, pero se cree que es de otra dimensión. Su desarrollada personalidad e inteligencia lo llevó en poco tiempo a ser el top #1 en todos los ámbitos. A pesar de ser envidiado por la mayoría de los hombres y causar trastornos sentimentales en las mujeres, consiguió el respeto de todo el mundo. Su causa de muerte es confusa, pero la teoría más certera es el suicidio, ya que era imposible que lo mataran otros. El suicidio (se cuenta) fue debido a que Kaluzza se enamoró, si, aunque cueste creerlo, se enamoró y se entregó por completo hasta dar su invaluable vida. En estos días se trabaja por ubicar el paradero de esta oculta mujer, pero se cree que no es terrícola, sino también de otra dimensión distinta a la de Kaluzza, aparentemente de lazos genéricos con Atenea. Se sospecha además que esta mujer es propietaria además de una serie de poemas de alto costo que el joven Kaluzza les dedicó, lo cual representa una importante colección histórica de la literatura de la humanidad. Debido a la probabilidad prácticamente nula de hallarla debido a que ella no es terrícola, se espera su entrega definitiva debido a su cargo de conciencia inimaginable por ser la responsable de tamaño error. Los líderes de las naciones más poderosas se reúnen en estos días para analizar la situación actual y como se enfrentará al futuro sin el renombrado genio.
Los funerales se efectuarán en el cielo con la presencia de altas autoridades celestiales. Se dice que existen cupos limitados para terrícolas por lo que es urgente perder la vida lo antes posible. En muchos países se han abiertos sucursales para asesinar a los más fanáticos que quieran asistir, los cuales experimentarán una experiencia única, ya que que no será transmitido por televisión debido a que la tecnología en nuestro mundo no lo permite aún. Se recomienda a los asistentes no enviar flores de color azul, especialmente rosas azules, para no herir los sentimientos del difunto. Según informaciones transcomunicacionales, en la lápida se escribirá “lo bueno dura poco”.
Por lo pronto, se espera urgente un sucesor de Kaluzza, que edite esta nota.

Bossellè
copyright © 2002.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 236 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-05-2006 No sé si me has hecho reir o nosé, en un comienzo lo encontré egocentrico, nosé, algo "Alto" .. pero bueno son detalles .. con lo otro no creo que te remplacen o halla un sucesor .. Karlita_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]