TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Placer Divino... Dolor Terrenal

[C:19196]


....esa sensación me atrae, esas líneas color carmín emergiendo del interior, mientras se separa ese tejido inerte que lo recubre.. y ese escozor que deja huellas.. oh...placer divino.
Desde siempre han existido esos amantes del dolor, como aquellos mártires de épocas antiguas que buscaban la paz divina autoflagelándose, o en los tiempo de Sade donde el dolor era ejercido en búsqueda del placer... pero no... no quiero nada....sólo dolor... sólo ir más allá de los límites establecidos y ser capaz de aferrarme a un momento sin pensar en las huellas o consecuencias... sentir más allá de lo imaginable con pleno conocimiento de que es solo eso, un sentimiento más... ¿Cómo puedo amar y no soportar el dolor? ... es imposible, al fin y al cabo amar es otro tipo de dolor, o al menos el amor que yo conozco.
Solo necesitaba un instante sola, yo con mis pensamientos, y algún objeto útil cerca...solo probar...solo un poco...
Escuché o más bien sentí que algo o alguien me incitaba a hacerlo, empujaba a mis deseos..
.- ¡Hazlo!!! ...no esperes a cambiar de opinión! Hazlo ya!
...Y ese temor que siempre nos acompaña se mezclo con impotencia, pero solo sirvió para decidirme...lentamente el filo fue cortando mi piel, sentía como se abría a su paso un espacio...veía ese hilo verde a través de mi piel que me indicaba que era el sitio correcto...pero no hay dolor, sólo presión... Repito el proceso, esta vez con más fuerza, sólo un poco más, y ese líquido vital apareció cual manantial entre mi piel.
No hubo dolor como tal, sólo una sensación extraña que aún no sé definir...y creo que esa sensación es la que me acompaña en todos los aspectos de mi vida, cuando sabes que nada de lo que hagas será determinante en este tránsito que llamamos vida.. algo parecido a la certeza de estar en un camino sin fin, y la desesperanza de saber que jamás llegarás a ningún lado... jamás será suficiente.
Era tan simple, sólo quería dolor físico, pues de los otros dolores tengo muchas vidas de experiencia... pero en este mundo de relojes y cuerdos, no se aceptan los simples deseos, esos sin fines ni propósitos...sin tiempos... y aquellas cosas sin explicación al parecer no son normales... únicamente porque nadie se atreve a decirlas..
Creo que es por eso que hoy, solo puedo sentir dolor cuando me aprietan la camisa de fuerza más de la cuenta...
... este mundo no es para mi!









11:41pm
5-12-2003

Texto agregado el 06-12-2003, y leído por 303 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2010 uffffffffffffffffff, esa necesidad de sentir y sentir , esta ves el dolor , que dramatismo , muy bien hombrenuevo
06-12-2003 Lo metes a uno en un subrealismo de sensaciones espaciales ( es decir, aunque exista dolor, uno nunca aterriza ni hay conclusion )...creo que tu escrito es muy profundo como para compaginarlo con lo apretado de la camisa. adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]