TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_kalvin / Un Cuento Surreal

[C:191891]

Un Cuento Surreal


Suena un ruido muy fuerte.. y al abrir los ojos veo a unas walkirias bailando tap sobre el capó de mi auto estrellado contra un muro amarillo, hecho de cajas de botellas de tequila, mientras un ciego está parado en la esquina y se ríe a carcajadas, como burlándose de mi desgracia y en el fondo se escuchan sirenas de ambulancias, calaveras negras con ojos de fuego me miran fijamente y el río de autos, buses y camiones no se detiene.

¿qué hora es? –pregunto-
no se- dice una vos robotizada que sale del objeto que tengo atado a mi muñeca izquierda y que antes solía ser un reloj.

Las walkirias continúan bailando, solo que ahora me parecen que estuvieran en un trance hipnótico. Miro el cielo y tiene raros tonos de rojos, naranjas y verdes.

De nuevo trato de saber la hora, pero no veo ningún reloj, tampoco a nadie que tenga uno y el mío se niega a dármela.

Un hombre con una pantalla de televisión por cabeza muestra a un dictador bigotudo y barrigón sonriendo mientras presenta un desfile de hormigas armadas y suena música rock por todas partes.

Trato de hablar con alguien pero la gente que pasa por allí solo me mira y se ríe, nadie habla solo hay risas burlonas, la situación me comienza a desesperar, parece que no puedo comunicarme con nadie y las walkirias siguen con su danza, solo que ahora me parece un ritual satánico.

Intento gritar, pero no sale sonido alguno de mi boca, trato de salir corriendo pero una barrera invisible me lo impide, me siento atrapado y estoy a punto de volverme loco de la desesperación, cuando frente a mi pasa una pareja, la chica tiene por cabeza una vídeo cámara y el chico una pantalla de televisión, voltean hacia donde me encuentro y en ese instante veo lo que me ha pasado, y es algo muy triste, desolador, algo que no le desearía a nadie... algo por demás deprimente.

Me he convertido en una estatua de Ronal McDonall.

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 371 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2006 Está bueno el cuento, pero un pelí repetitivo. Llegué a tu bibliografía por lo que dijiste de qué come la gente seria, muy bueno :p Yo también soy venezolana GabyGaby
25-03-2006 Cuando la insolación nos martilla la testa, vemos sarracenos con cimitarras buscando mis cabezas, pero nunca aparatos, porque eso no tenemos en nuestro cultura. Me gusta como escrebis. Bonita. ABDERRAMAN
25-03-2006 Buen desarrollo de la narración. En cuanto al vocabulario, podrías utilizar algunos sinónimos para enriquecer el argumento, darle más profundidad. Es fácil, escríbes todo lo que te viene a la cabeza y luego subrayas lo principal, el condumio. Buscas sinónimos a esas palabras y lees qué tal te quedó, si te gusta lo dejas y si no, lo descartas. Es un buen ejercicio. Voy a leer otros tuyos. me parece que no te había visitado antes. Si me gustó. munda
25-03-2006 Excelente! me encantó tu idea, pero creo que falta un poco en la redacción. No es que esté mal, pero podrías haber utilizado palabras más ricas. Aun así, me encanto! mis ***** ... visita mis cuentos. verdande
25-03-2006 mis********** celiaalviarez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]