TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Cuestion de piel...

[C:191540]

Estas ahi, lo se, lo siento...no te veo, pero huelo tu perfume, siento tu respiracion...estas ahi...te siento...
Percibo tu mirada sobre mi, estas a mis espaldas, te acercas, tus dedos recorren suavemente mis brazos, suben por ellos, llegas a mi cuello, subes y vendas mis ojos, tomas mi barbilla, me volteas, no te veo, pero te siento...tus dedos enmarcan mis ojos, mi boca, mi nariz, mi frente, tus labios rozan los mios...no te veo pero te siento...esto es una cuestion de piel...no me amas ni te amo, pero mi corazon se exalta al contacto de tu piel, tus manos se pierden en mi pelo, y nuestros cuerpos se pierden en las sabanas, y mi boca en la tuya, y mis ojos en la venda...
No conozco tu rostro, pero conozco tu piel, no te amo ni me amas, esto es solo una cestion de piel, soy tu amante, la mujer que se te entrego, eres mi escultor, soy tu diamante en bruto, haz de mi la imagen de perfeccion femenina, me enseñas, me guias...didacticamente me muestras el arte amatorio, lenta y suavemente desencadenas mis emociones, I want you, te deseo, y tu me deseas, se que te tengo, una y otra vez, no nos amamos, solo nos deseamos....cuestion de piel...
Juntos alcanzamos el placer, y lo perdido se encuentra, tu boca escapa de la mia, nuestros cuerpos de las sabanas, tus manos de mi piel, mis ojos de la venda, pero no los abro, no rompere la magia...al fin, no necesito verte, esto es solo cuestion de piel...


(Lo ideal es que lo lean escuchando "talk show host" de radiohead...)

Texto agregado el 24-03-2006, y leído por 204 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-07-2006 Wow es muy bueno, a veces una cuestión de piel es tan pero tan fuerte que no importa lo demás ***** soripo
27-03-2006 Puedo yo oir alguna otra canción? payazoo
27-03-2006 me encanta radio head!!! y tu escrito igual, muy pasional, melancolico por momentos... me gusto mucho! arcano20
26-03-2006 ese amor instintivo, norte imantado de la aguja flotante en un cerco, versos sin destinatario, todo conjugado en una tonalidad de rojo intenso... excelente. danielnavarro
25-03-2006 amor, brillante, te felicito.... ismoag
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]